Concursos en la Fundación Julio Bocca

La Fundación Julio Bocca continúa con las inscripciones para los concursos Pequeños Genios y Teatro Musical.

Pequeños Genios está pensado para menores de 13 años que se destaquen en algunas de las disciplinas de las artes escénicas: canto, baile, actuación, música, gimnasia, acrobacia. Los interesados podrán inscribirse bajo el formato solista, dúo o grupo.

Los concursantes deberán presentar en una primera instancia eliminatoria un material de su elección de no más de cinco minutos durante junio. Los que resulten seleccionados en la primera instancia pasarán a la siguiente ronda (en el mes de agosto) en la que expondrán nuevamente su material atendiendo a las sugerencias y orientación de la Dirección. De esta etapa resultarán seleccionados los finalistas. Los finalistas serán parte de una función de gala a realizarse en un teatro a confirmar en el mes de octubre. La Fundación proveerá el vestuario necesario, y a través de su director, se hará la puesta en escena de la gala.

Teatro musical. Para jóvenes entre 18 y 35 años. La participación es abierta a toda la comunidad. Sin embargo, el equipo de trabajo deberá estar compuesto, en un mínimo del 70%, por alumnos de la Escuela de Comedia Musical. Los intérpretes deben ser mayores de 16 años, sin límite de edad.

La primera instancia será en agosto. Constará de presentación de cinco minutos de la obra, conteniendo, canción, palabra hablada y puesta coreográficas inéditas (sin elementos técnicos de luces y sonido y con música en vivo o grabada). Los seleccionados pasarán a la siguiente ronda, noviembre, con una presentación de veinte minutos. Los finalistas realizarán una presentación de treinta minutos en marzo de 2016. La obra ganadora se presentará en junio de 2016, con un mínimo de cuatro funciones, en un teatro de la ciudad a designar.

En ambos concursos las inscripciones se realizarán entre el 26 de mayo y el 19 de junio, a través de www.fundacionjuliobocca.org.ar

Prensa: Gustavo Passerino – SMW Press








2 comentarios sobre “Concursos en la Fundación Julio Bocca

  1. Valentina Cacciuri

    hola, soy Valentina Cacciurri, tengo 13 años y amo con todo mi corazón bailar clásico, contemporaneo…
    Tenganme en cuenta que quiero participar.
    muchas gracias!

  2. Oriana

    Hola, tengo 12 años y quiero hacer el casting. Se cantar, bailar y actuar, es mi sueño.

Los comentarios están deshabilitados.