Conciertos en el Bosque 2015

Conciertos en el Bosque celebra en enero 2015 su ciclo N° 20 en forma consecutiva en Cariló, Pcia. de Buenos Aires. Este ciclo será un festejo a la trayectoria de Conciertos en el Bosque, que en 2014 lanzó con gran éxito el festival Alto Paraná Barroco en Paraguay y cerró el año con un concierto con Camerata Bariloche en el Village Pilar. Y para 2015 tiene un nutrido calendario con muchas novedades – según su director Carlos María Meira.

Los conciertos se realizarán al aire libre, a las 20:00 hs. con entrada libre y gratuita, no se suspenden por lluvia y, como siempre, se solicita colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de Caritas Pinamar.

Programación

• Tangoloco

Daniel C. García (piano, teclados, arreglos y dirección), Walter Castro (bandoneón), Horacio «Mono» Hurtado (contrabajo), Horacio Montesano (guitarras eléctrica y acústicas), Cristian Colaizzo (batería y percusión). Invitada especial: Elis García.

Club Cariló Playa. Miércoles 7 de enero, 20:00 hs.

• Esteban Morgado y Quique Condomí

Marcín Hotel Cariló, Laurel y Ciruelo, Balneario Pinamar, Cariló, Pcia. de Buenos Aires. Jueves 15 de enero, 20:00 hs.

• Opus Cuatro

Marcín Hotel Cariló, Laurel y Ciruelo, Balneario Pinamar, Cariló, Pcia. de Buenos Aires. Jueves 22 de enero, 20:00 hs.

• Ensamble Mozart con C. K. Talbet

Ensamble Mozart – con miembros de la Camerata Bariloche – y el tenor Cristian Karin Taleb. Jueves 29 de enero, 20:00 hs.








Un comentario sobre “Conciertos en el Bosque 2015

Los comentarios están deshabilitados.