Concierto por el Día del Estudiante Solidario

El próximo 8 de octubre a las 20:30 hs. en el Teatro Ópera Orbis, se realizará el concierto por el Día del Estudiante Solidario en homenaje a los 9 alumnos del Colegio Ecos y su profesora que perdieron la vida en la Tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que -además de otras actividades-, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y norte del país.

Será un gran concierto solidario con la partucipación de grandes artistas: León Gieco, Los Tipitos, Javier Malosetti, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Andrés Giménez, Raúl Porchetto, Eruca Sativa, Benito Cerati, Leo García y más artistas.

Las entradas que van desde $400 hasta $600 están a la venta a través de la web de Ticketek, sus puntos de venta y Boleterías del Teatro. Ticketek también se suma al evento eliminando el cobro del cargo por servicio.

Todo lo recaudado en este concierto solidario, será destinado a comprar alimentos no perecederos que llegarán en formato de packs individualizados como Desayunos, Almuerzos y Meriendas a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en un total de 5 provincias.

TU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE. Tu entrada nos permite optimizar el volumen de la donación, economizar en transportación y llegar a más, comunidades con más alimentos.

El concierto “Dia del Estudiante Solidario” no solo visibiliza la labor de Conduciendo A Conciencia (*), sino tambien el vínculo entrañable de los músicos con esta causa desde 2006 y fundamentalmente ayuda a sostener la labor solidaria que ellos realizan durante todo el año.

(*) Conduciendo A Conciencia, es una organización constituida por los padres y familiares de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de sus hijos, y a la vez Concientizar sobre la Seguridad Vial. Cuenta con una gran cantidad de voluntarios que se encargan de contabilizar, acondicionar y embalar las donaciones que se trasladan al interior.

Prensa: Jimena Arce – JA! Comunicación