Coldplay lanza nuevo single “Adventure Of A Lifetime” y anuncia nuevo álbum

Coldplay lanza hoy un nuevo single titulado Adventure Of A Lifetime, adelanto de su nuevo álbum de estudio A Head Full Of Dreams,que saldrá a la venta el viernes 4 de diciembre próximo. El nuevo álbum fue grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, con producción del dúo noruego Stargate junto a Rik Simpson, quien ya había colaborado anteriormente con la banda.

A Head Full Of Dreams se destaca por tener más invitados especiales que cualquier otro disco anterior de Coldplay. Los artistas que se destacan son: Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton entre otros que aparecen en los 11 temas del nuevo álbum (12 si contamos el tema X Marks The Spot, que es un tesoro escondido dentro del álbum).

Este es el séptimo disco de Coldplay y es la continuación del delicado y romántico Ghost Stories, lanzado en 2014, que fue el sexto éxito consecutivo de ventas de la banda y ganador de múltiples reconocimientos y premios. La banda decidió no hacer una gira mundial con Ghost Stories y regresar al estudio de grabación para comenzar a trabajar en A Head Full Of Dreams.

Revitalizados, crearon un álbum lleno de energía y muy colorido en el que se destacan los pequeños grandes momentos de la vida diaria, tal como se percibe en el efervescente primer single Adventure Of A Lifetime y en el poderoso Hymn For The Weekend.

Coldplay nunca disfrutó tanto grabando un disco como lo hizo con este nuevo trabajo, ni estuvo tan satisfecho con los resultados conseguidos. Y esta vez sí, la banda planea llevar su música por todo el mundo.

Temas: 1. A Head Full Of Dreams, 2. Birds, 3. Hymn For The Weekend, 4. Everglow, 5. Adventure Of A Lifetime, 6. Fun, 7. Kaleidoscope, 8. Army Of One, 9. Amazing Day, 10. Colour Spectrum, 11. Up&Up.

La Flor de la Vida, parte del arte de la portada del nuevo disco fue creado por la artista y diseñadora argentina Pilar Zeta.

www.warnermusic.com.ar