Coldplay lanza “Everglow” su quinto single pero en una exclusiva versión

Coldplay anunció la salida de “Everglow”, el quinto single extraído de su exitoso disco “A Head Full Of Dreams” de 2015,  y se trata de una nueva versión recién grabada inspirada en su presentación en Glastonbury. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ante la triunfante presentación en vivo en el Festival de Glastonbury en junio, un percance técnico significó que Chris Martin se viera obligado a ofrecer una actuación en solitario sin ensayo previo de la canción Everglow. A la banda le gustó tanto el resultado que lo grabaron en una nueva versión que será editada como single. Un reciente posteo en Instagram muestra a Chris grabando la nueva versión.

Este nuevo single también incluye un fragmento de audio del boxeador estadounidense Muhammad Alí hablando con un público en vivo en Newcastle en 1977:

“God is watching me
God don’t praise me because I beat Joe Frazier
God don’t give nothing about Joe Frazier
God don’t care nothing about England or America as far as real wealth… it’s all His.
He wants to know how do we treat each other?
How do we help each other?
So I’m going to dedicate my life to using my name and popularity to helping charities, helping people, uniting people, people bombing each other because of religious beliefs. We need somebody in the world to help us all make peace.
So when I die – if there’s a heaven – I’m gonna see it”.

“Dios me está mirando
Dios no me elogia porque vencí a Joe Frazier
Dios no da nada sobre Joe Frazier
A Dios no le importa nada de Inglaterra o América en cuanto a la riqueza real … es todo suyo.

Él quiere saber ¿cómo nos tratamos?
¿Cómo nos ayudamos mutuamente?
Así que voy a dedicar mi vida a usar mi nombre y popularidad para ayudar a las organizaciones benéficas, ayudar a las personas, uniendo a la gente, que se bombardea entre sí debido a sus creencias religiosas. Necesitamos a alguien en el mundo que nos ayude a todos a hacer la paz.
Así que cuando yo muera – si hay un cielo – voy a verlo”.

Más info

«A Head Full Of Dreams» ha vendido más de 5 millones de copias desde su lanzamiento en diciembre de 2015,  y de él se extraen los hits Adventure Of A Lifetime, Hymn For The Weekend, Up&Up y A Head Full Of Dreams. Estos cuatro singles juntos han alcanzado más de dos billones de vistas en YouTube y streams en Spotify.

Desde marzo de este año, la gira mundial A Head Full Of Dreams Tour ha sido presenciada por 2.5 millones de personas alrededor de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En los próximos meses, la banda se presentará en otras fechas en estadios de Australasia, Asia, Europa y América del Norte.

Prensa: Warner Music Argentina