Ciclo de Grandes Conciertos en la Facultad de Derecho

– Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita. Durante los Conciertos se invita a colaborar con alimentos no perecederos los cuales serán donados al hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos). Coordinación generalJuan Carlos Figueiras.

Esta semana tendremos tres conciertos en Nuestra Facultad:

El viernes 16 de agosto a las 19:00 hs. en el Salón de Actos, se presentará el Coro Polifónico Nacional bajo la dirección de Sebastiano De Filippi. Interpretarán “Pequeña misa solemne, 1863” de Gioachino Rossini.

El sábado 17 a las 16:00 hs. en el Salón Auditorium, se presentará el Ensamble Vocal Extramuros bajo la dirección de Ricardo Gonzalez Dorrego. Interpretarán “La Noche”, “Por las buenas Noches”, “El conductor de la Góndola”, “El salmo 23”, “La Pastorella”, “Oposición”, “En el pasado presente” de Franz Schubert, “La música”, “Mi Viña de Chapanay”, “Se equivocó la paloma”, “Indianas”, “Ombú” de Carlos Gustavino.

A las 18:00 hs. en el Salón de Actos, se presentará Música Quantica Voces de Cámara y Orquesta bajo la dirección de Camilo Santostefano. Interpretarán “Un Réquiem Alemán” de Johannes Brahms.