Ciclo de conciertos de presentaciones de discos

Hasta Trilce, Maza 177 (Almagro), Ciudad de Buenos Aires. Tel. 4862-1758

• Carlos Pino. Jueves 7 de mayo, 21:00 hs.

Uno de los cantautores más personales que ha dado la música popular argentina regresa al disco en un trabajo que trae el color del litoral, tan nostálgico y tan vanguardista como el mismo río. Según Jorge Fandermole, es una de las grandes voces, ya sea por su color como por su repertorio. La voz de Carlos Pino es una voz que inmediatamente se la asocia con la música del litoral y con el chamamé.

• Mónica Abraham. Jueves 21 de mayo, 21:00 hs.

Nutrida del folklore popular de Mendoza -la cueca y la tonada- y de la geografía musical de todo el país, Mónica Abraham es una intérprete de los grandes Poetas y Compositores. Presenta su quinto trabajo, “Canciones Bienvividas”, donde cada una de sus canciones es capaz de traducir exactamente qué le pasa a la gente mientras describe los paisajes que cada uno lleva en los ojos y el alma.

• Correa – Mielgo – Condomí, Jueves 9 de julio, 21:00 hs.

Eduardo Correa (piano), Samy Mielgo (guitarra) y Quique Condomí (violín) presentan un disco que refleja la frescura de los sonidos que se desplaza, desde obras propias, pasando por clásicos, e incluyendo aportes de nuevos creadores. Nos transmiten su personalidad sonora y musical que refleja un nuevo concepto, un sonido que identifica, define y fluye sintetizando la estética del Trío.

Prensa: Silvia Majul