Carnaval Renovado en Villa Gesell

A partir del sábado 25 de febrero y hasta el martes 28 se desarrollaran los festejos de “Carnavales” en Boulevard Silvio Gesell entre Paseos 101 y 103 desde las 19:00 hs. 

Una propuesta que sigue vigente desde hace más de 10 años y que ofrece una alternativa de color y alegría al último fin de semana de vacaciones. Un festejo popular y familiar, que se desarrollará en el Pinar histórico, ofreciendo un marco de naturaleza a cielo abierto.

Espectáculos, comparsas, desfiles y shows en vivo, lograrán una perfecta combinación para disfrutar en familia y con amigos.

Entre las múltiples alternativas, podrán disfrutar del «Encuentro de Comparsas» oriundas de Villa Gesell, Madariaga, Maipú y de Entre Ríos que nos cautivarán con sus vestuarios de gran colorido, sus bailes y percusiones.

El sábado contaremos con la presencia de la comparsa “Maravillas del Mar” y un increíble cierre musical a cargo de Nonpalidece, la banda de reggae más popular del país, liderada por Néstor Ramljak, junto a Dub Inc. la reconocida banda francesa que combina una extensa gama de estilos como el reggae, el ska, el dancehall e incluso el rap y el hip-hop.

El domingo 26 de febrero  será el turno de la comparsa Beixa y de las entrerrianas Mayita y Mi Ilusión. Quedando a cargo  del cierre la Comparsa Aljiberá oriunda de Maipú.

Aljiberá, que significa dulce despertar, comenzó a transcurrir su historia en Maipú a fines del año 1981, por iniciativa de un grupo de padres y docentes identificados con la Escuela Normal. Año tras año fue creciendo y convocada por ciudades vecinas como Dolores, Tandil, Mar del Plata, Belgrano, Chascomus, Castelli y otros… Este año presenta Atlántida, la leyenda de la ciudad perdida.

El lunes 27 y el martes 28, podrán seguir disfrutando de las Murgas y comparsas así como también de los shows musicales de Simplemente Anahí y Diamante II respectivamente, que pondrán a bailar a todos con la más divertida música tropical.

Prensa. Jimena Arce – JA! Comunicación