Carlos Rivera en Argentina

Carlos Rivera ya está llegando a nuestro país y tiene todo listo para presentarse este 12 de diciembre en Córdoba y el 13 en Rosario, donde agotó localidades con muchísima anticipación, para luego llegar finalmente al Hipódromo de Palermo este domingo 15 de diciembre. Antes, el consagrado artista brindará un espectacular show este martes 10 de diciembre en el Teatro de Verano de Montevideo, Uruguay.

Mientras aguardamos ansiosos por su presentación en Buenos Aires, las entradas para lo que será el show más grande de su carrera en Argentina volaron y solo quedan los últimos tickets disponibles a través de Dale Play Ticket. Carlos Rivera y su imparable éxito sigue en ascenso y parece no tener techo. Impulsado por su talento, su fuerza interpretativa y la expresión en su voz, el talentoso cantautor está atravesando uno de sus mejores momentos y las buenas noticias se siguen acumulando.

Siempre acompañado por una puesta en escena impactante y una talentosa banda de músicos, Carlos Rivera produce una conexión única con el público y es hoy por hoy una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional; instalándose como el heredero de la música latina.

Recientemente prestó su voz al personaje de «Simba» en el doblaje al español para Latinoamérica del estreno más esperado, El Rey León de Disney. Además fue la voz de las novelas más exitosas de los últimos años con hits como «Serás», «Voy a Amarte», «Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro» y «Te Esperaba» es la actual cortina de amor de la nueva novela de Telefe, «Cesur».

Agota las localidades de todos los Venues donde se presenta tanto en México, su país natal, como en su gira en España, Estados Unidos, Chile y toda Hispanoamérica. Nuestro país, donde ya agotó tres Estadios Luna Park en Buenos Aires y todas sus giras nacionales, no es la excepción. Carlos Rivera anunció que llega el cierre del #GuerraTour y las últimas entradas ya están a la venta.

• Martes 10 de diciembre. Teatro de Verano, Montevideo, Uruguay
• Jueves 12 de diciembre. Quality Espacio, Córdoba Capital, Pcia. de Córdoba
• Viernes 13 de diciembre. Teatro Broadway, Rosario, Pcia. de Santa Fe
• Domingo 15 de diciembre. Hipódromo de Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Carlos Rivera fue la tapa del mes de noviembre de Revista Billboard, con una entrevista exclusiva que brindó al medio en su visita promocional en agosto, cuando participó como invitado especial del programa de Susana Giménez.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación