Carlos Baute presenta su nueva canción “Amor y Dolor” junto a Alexis y Fido

La canción ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales: Spotify, Itunes, Apple Music, Napster, Claro Música, Deezer Latam, Guvera.

Luego del lanzamiento del su último éxito “Perdimos el control” en 2015, el músico venezolano, Carlos Baute, sorprende ahora con la publicación internacional de su nuevo single “Amor y Dolor”, que cuenta con la colaboración de Alexis y Fido, uno de los dúos de reggaetón con más éxito dentro del mercado musical urbano actual.

“Amor y Dolor” es un tema producido por Mauricio Rengifo (Dandee) del grupo Cali y El Dandee, junto a Carlos Baute y en perfecta colaboración con Alexis y Fido que dan por resultado una de las mejores canciones de la música pop urbana del momento.

Carlos Baute acumula en su trayectoria musical, una gran cantidad de indiscutibles hits como “Quien Te quiere como yo”, “Te Regalo” entre otros; y records alcanzados, con temas como “Colgando en tus manos” tanto en Latinoamérica como en España, donde es la canción que más tiempo ha estado en el #1 de la lista de canciones de la historia reciente de la música.

En este momento el artista venezolano está considerado uno de los artistas más potentes en streaming y social media, su perfil en Spotify ha alcanzado más de 1.800.000 oyentes mensuales, hoy día siguen fieles 1.200.000 y acumula más de 70 millones de reproducciones, sus videos superan los 410 millones de views en YouTube y sus distintos perfiles en redes sociales superan los 2.5 millones de seguidores.

Alexis y Fido –mejor conocidos como los grandes del reggaeton– tienen un gran éxito dentro del mercado urbano musical, su último hit “Una en un millón” ya ha pasado los 80 millones de views en Youtube, a esto se le suma un éxito espectacular en 2014 con su disco “La Esencia”, que entró directo al #1 en las listas de Latin Rhythm de Billboard y que incluía los éxitos “Rompe la cintura” y “Alócate”. Con un total de seis álbumes de estudio, más de 20 top, 10 registrados en las listas de Billboard y más de 2 millones de seguidores en redes sociales. Han sido nominados 6 veces a los Premios Billboard de la música latina y hoy en día están considerados como uno de los artistas con más éxito e innovadores dentro mercado urbano musical.

Prensa: Warner Music Argentina