Carajo ganador del premio «Shock Tigo 2014» con su disco «Frente a Frente»

Carajo ganador del premio «Shock Tigo 2014» con su disco «Frente a Frente» en el rubro «mejor disco latinoamericano del año».

La décimo tercera entrega de los Premios Shock Tigo 2014 se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, en Bogotá, Colombia, el pasado miércoles 3 de diciembre. Esta prestigiosa fiesta de la música, que este año se títuló: «La Música es Nuestro Oxigeno!», representa al movimiento colombiano en todos los estilos musicales, desde el Vallenato, al Rock, al Pop, abarcando además artistas latinoamericanos. El público y los fans son los responsables de votar y de elegir a los ganadores.

«Frente a Frente», este álbum doble que se editó de manera independiente en 2013, que significó una doble apuesta por parte de los músicos, que cosechó con creces los objetivos en ventas, artísticos y reconocimiento:

• Se consagró como el Mejor Disco del año 2013 en las encuestas del Suplemento S! del diario Clarín, FM Rock& Pop y FM Vorterix.

• En 2014 ganó el Premio Gardel (Argentina) en la categoría «Rock Pesado – Punk» por el disco «Frente a Frente».

• En 2014 ganó el Premio Shock Tigo 2014 (Colombia) en la categoría «Mejor Disco Latinoamericano del Año» por el disco «Frente a Frente».

• El video clip «Shock» fue elegido como «Mejor Video 2013» en la encuesta de FM Vorterix.

Prensa: Dafne