«Cantando sobre la mesa» en el Teatro Coliseo Podestá

Teatro Coliseo Podestá, Calle 10 entre 46 y 47, La Plata, Pcia. de Buenos Aires. Funciones: del 16 al 31 de julio, de martes a domingo a las 16:00 hs.

En estas vacaciones llega el musical infantil que disfrutan los chicos y celebran los grandes! Cantando sobre la mesa, de Hugo Midón y Carlos Gianni. Dirección general: Gastón Marioni.

La Municipalidad de La Plata, la Secretaría de Cultura y Educación y el Teatro Municipal Coliseo Podestá presentan «Cantando sobre la mesa«, de Hugo Midón, con música original de Carlos Gianni; dirección musical de Hernán Matorra, puesta en escena, coreografías y dirección general de Gastón Marioni.

Con entrada gratuita, el clásico infantil se estrena el sábado 16 de julio y permanecerá en cartel durante las vacaciones de invierno. Las localidades se retiran únicamente en la boletería del Teatro Municipal Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47), de martes a domingos de 15:00 a 20:00 hs., hasta 4 por persona, a partir del 12 de julio.

Cantando sobre la mesa es la primera producción realizada íntegramente por el Coliseo platense y es una de las piezas más emblemáticas de quien ha sembrado y constituido las bases del teatro infantil argentino: Hugo Midón.

Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado generaciones de chicos y chicas.

Con la participación especial de Cecilia Carrizo y Martín Ruiz, y las actuaciones de Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Ayelén Godoy y Nicolás Acosta. La orquesta en vivo la integran Joaquín Blas Pérez, Juan Sleigh, Eugenio Masa y Hernán Matorra. Diseño de vestuario María Cristina Di Bartolo, diseño de escenografía Martina Urruty, realización de vestuario y escenografía en colaboración con el  Teatro Argentino de La Plata, diseño de luces Soledad Lombardo.

Prensa: Sandra Beerbrayer – Ignacio Pereyra León