Bruno Mars presenta su nueva canción «Versace On The Floor»

El tema formará parte de “24K Magic”, el tercer álbum de estudio del cantante, que será lanzado el próximo 18 de noviembre.

A casi un mes de haber conocido su primer single “24K Magic”, el cantante, compositor y productorhawaiano, Bruno Mars, lanzó hoy otro sneak peak de su nuevo álbum. Se trata de la canción “Versace On the Floor”, una balada romántica con tintes retro, que formará parte de “24K Magic”, el tercer álbum de estudio del artista a editarse mundialmente el próximo 18 de noviembre.

«Versace On The Floor» –que fue producido por el mismísimo Bruno Mars– ya está disponible en todas las plataformas digitales y en Itunes habilitada la descarga al instante para quienes pre-ordenen el álbum “24K Magic” del superstar mundial.

Este nuevo single es el sucesor del reciente «24K Magic» –también disponible en todas las plataformas– que tuvo un impresionante debut en el top 5 de Billboard «Hot 100», entrando en el #5, marcando así el mayor debut de Bruno Mars en la lista hasta la fecha. «24K Magic» también estableció un récord como la primera canción en 2016 en ingresar en el top 10 en tres formatos de radio, todos en la misma semana.

Bruno Mars es ganador y múltiple nominado al Grammy® (20 veces). El cantante aclamado por la crítica, compositor, productor y músico ha vendido más de 170 millones de singles en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Mars ha dominado recientemente los charts con el hit «Uptown Funk.» Este éxito mundial es el que más tiempo estuvo en Hot 100 Singles de Billboard de la década 2010, y es el 10º single en el Hot 100 en 57 años de historia permaneciendo por lo menos 14 semanas en número 1. «Uptown Funk» se llevó 3 premios Grammy el año pasado, incluyendo el codiciado Album del Año. El video del single también fue nominado a cinco premios MTV en 2015, ganando el premio al mejor video masculino.

En febrero pasado, Bruno Mars volvió a los escenarios del show del medio tiempo del Super Bowl para presentarse junto a Beyoncé y Coldplay en el Super Bowl 50 Halftime Show. En 2014, Bruno Mars hizo historia de la NFL convirtiéndose en el segundo Super Bowl Halftime Show más visto, con un récord de audiencia total de más de 115,3 millones de personas, a la vez de ser el artista más joven como única cabeza de line up del Show de entretiempo de Super Bowl . De acuerdo con Billboard, Bruno Mars anotó sus primeros cinco «Hot 100» No. 1s más rápido que cualquier hombre desde Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor, Bruno Mars tiene un impresionante catálogo de 22 éxitos «Hot 100».

Prensa: Warner Music Argentina