Blink 182 recibió premios y toca con baterista suplente

Tras el éxito de su simple *All The Small Things*, que llegó a posicionarse en el N*2 del ranking británico en el mes de Marzo, el simple anterior de Blink 182, *What´s My Age Again?*, se reeditará para todo el país.

El tema se posicionó en el N* 38 del Chart británico en Octubre del anño pasado. El éxito de *All The Small Things* hizo que el grupo dejara de lado su modesto perfil, y le otorgó una certificación de Oro (por la venta de 100.000 unidades) por el álbum *Enema of the State*. El disco ha obtenido cuatro certificaciones de Platino en los Estados Unidos.

Otros de los temas del álbum, *Adam’s Song*, se ubica en el N* 3 del Modern Rock Tracks de Billboard.

La gira del grupo por Estados Unidos se encuentra en plena marcha, y además, Blink 182 ya ha confirmado que participará en los festivales de Reading y Leeds que tendrán lugar en Inglaterra a fines de Agosto. Sin embargo, el baterista Travis Barker no participará en los restantes conciertos por Estados Unidos, ya que se rompíó un dedo en una lucha. Barker se peleó con uno de los dos hombres que supuestamente acosaron verbalmente a su novia en un restaurante de Cuyahoga Falls, Ohio, y como resultado se quebró un dedo meñique.

Demon Delapaz, el guitarrista del telonero de la gira, Fenix TX, reemplazará a Barker en batería hasta el último concierto de la gira (8 de Julio), en la que también participa Bad Religion.