Berazategui Coral 2000

El intendente municipal, Dr. Carlos Infanzón, a través de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, informa que se realizó un nuevo encuentro del “Berazategui Coral 2000”, con la participación de los Coros de niños y adolescentes de la Municipalidad de Berazategui.

El encuentro coral se desarrolló ante la presencia de gran cantidad de público a pesar de la lluvia. Los asistentes al concierto demostraron su satisfacción con efusivos aplausos a los cantantes de ambos coros y también pidiendo bises al Coro de Niños.

Los coros de niños y jóvenes contaron con la participación de un gran número de nuevos integrantes que ingresaron en los últimos meses. El Coro de Niños abrió el espectáculo interpretando temas como El mentiroso, La luna y el carnaval, Vidalitá de la noche o Raiquén. Más tarde se presentó el Coro de Jóvenes, que cantó Dale si le das, Nobody knows, La la la je ne ´ose dire y Swing low sweet chariot, entre otros.

En el Coro de Niños de la Municipalidad de Berazategui cantaron Ana Jara, Luciana Gabella Guzzo, Ornella Lucarini, Lorena Kowalszuk, Florencia Carrizzo, Daniela Mendoza, Leonel Valiente, Mariana Welschen, Lis López, Eva López, Oliverio Baroni,Naiara Scarimbolo, Jennifer Scarimbolo, Nayla Baudry, Jael Baudry, Daniela Godoy, Florencia Coronel, Gonzalo Coronel, María Florencia Musto, Bruno Guerrieri y Juliana Ríos.

En el Coro Juvenil actuaron Romina Soria, María Sol Morete, Paola Herrero, María Repetto, Melina Trlik, Erica Madrid, Natalia Maidana, Romina Tedesco, Natalia Sereno, Constanza Cotlet, Mariana Palumbo, Yanina Baldajos, Giselle Sierra, Patricia Dithurbide, Yanina Gómez, María Paula Leal Bolaño, Jorge Ajín, Jesús Madrid, Hugo Ponce, Matías Rinckevichius, Cristian Vera y Juan Manual Ballato.