Benjamin Amadeo: sold out en San Isidro y opening de Backstreet Boys en Argentina!

Teatro Bar La Plata, Calle 43, Nº 632, La Plata, Pcia. de Buenos Aires. Sábado 14 de marzo, 21:00 hs.
Auditorio Oeste, Rivadavia 17230, Haedo, Pcia. de Buenos Aires. Sábado 30 de mayo, 20:00 hs.

El pasado fin de semana, Benjamín Amadeo brindó dos impresionantes shows en Buenos Aires que marcan nuevos hitos en la carrera del músico argentino. Habiendo colgado el cartel de sold out semanas antes de su show, el viernes 6 de marzo se presentó en San Isidro con un set list plagado de éxitos, incluyendo sus más recientes cortes Las Flores y No Te Enamores, adelantos del nuevo material que estrenará en 2020. La noche contó con la presencia de Silvina Moreno como gran invitada, y Camilú quien además dio inicio a la jornada.

A su vez, durante la noche del sábado, Benjamín Amadeo fue el artista encargado del opening de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo. En una noche impresionante, el músico se presentó ante más de 30 mil personas, poniendo a bailar a todos los asistentes con temas tales como “Vida Lejana”, “10 Mil”. “Salvarme Ahora” y “Las Flores” entre otros.

“Tremendo lo que vivimos ayer en el polo con BSB! Muchas gracias por recibirme tan bien, espero que les haya gustado el show”. Con estas palabras agradecía desde sus redes sociales el cariño del público durante su presentación.

Mientras Benjamín Amadeo finaliza las grabaciones de su nuevo material sigue recorriendo los escenarios de nuestro país con gran repercusión. El próximo 14 de marzo se presentará en Teatro Bar La Plata. Además, recientemente ha confirmado un nuevo show junto a Silvina Moreno. La cita será el 30 de mayo en Auditorio Oeste.

El multifacético artista viene de realizar un ovacionado show en la consagrada Fiesta Nacional del Sol en San Juan, donde compartió escenario junto a Ciro y Los Persas y Wos.

Recientemente presentó su nuevo single y video “Las Flores” feat Los Auténticos Decadentes, tema que formará parte de su nuevo álbum este 2020 y que se suma a los ya presentados “No Te Enamores” y “Salvarme Ahora”.

En la nueva canción “Las Flores”, Benjamín Amadeo y Los Auténticos Decadentes se unen en este ritmo rioplantense para celebrar lo que el autor llama como “canto para los adorables caminos del destino”. Asimismo Benjamín repara que: lo más importante que podemos dar o tener es el tiempo que pasamos como queremos y con quienes queremos, nada tiene mas valor que eso, por eso: “nada como el tiempo que nos dimos”.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación