Baglietto-Vitale: "Postales del alma" nominado al Grammy latino

El álbum «Postales del alma» de Baglietto – Vitale ha sido nominado para los premios GRAMMY LATINOS en la categoria Mejor álbum de Tango, los mismos serán entregados el 13 de setiembre de 2000, en el Staples Center de Los Angeles.

Durante el mes de julio Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se presentarán los sábados 15, 22 y 29 en LA TRASTIENDA, en donde grabarán una nueva placa EN VIVO, que se editará a fines de este año.

Próximas presentaciones: viernes 14 Luján, domingo 16 Mar del Plata, viernes 21 Catamarca, domingo 23 San Martín, viernes 28 Merlo.

Además de estas actuaciones, el dúo sigue realizando en el interior del país la «GIRA SOLIDARIA» con el auspicio de Telecom y ART Provincia, donde la totalidad de lo recaudado es donado a las Escuelas Públicas de cada
provincia. Ya se han presentado en: Concepción (Tucumán), Santiago del Estero, Catamarca, Rio IV, Villa Maria, Santa Fe, Rafaela, Salta y Jujuy. Y se presentaran antes de fin de año en Comodoro Rivadavia, Trelew, Bariloche, Neuquen, Santa Rosa (La Pampa), Ushuaia, Rio Gallegos, Villa Mercedes, San Juan, Corrientes y Resistencia (Chaco), sumando a esta gira actuaciones fuera de esta modalidad con los auspiciantes.