Axel agota tres teatros Gran Rex y anuncia una nueva fecha

Axel se presentó nuevamente el pasado 28 de octubre en el teatro Gran Rex con localidades agotadas, y continúa su tour por el interior del país, Latinoamérica y España. A pedido del público y por entradas agotadas, se abrió una nueva función el 23 de marzo de 2019, que ya se encuentra disponible para la venta.

«Volver a ser», es un espectáculo que se destaca por una gran puesta en escena, trabajo de luces, escenografía y mapping. En este show Axel recorre todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como «aire», la gran ganadora canción del año en los Premios Gardel 2018, entre otras.

El show del pasado domingo 28 contó con la participación de Cande Molfese, cantante, actriz y host digital en el reality «La Voz Argentina», quien interpretó junto a Axel «Y qué?».

Otro momento de mucha emoción se vivió cuando Axel interpretó por primera vez ante el público, su nuevo single «No es No», que había sido presentado junto a Unicef para poner «Fin a la Violencia».

«Volver a Ser Tour» es un show para divertirse, bailar y enamorarse.

Axel volverá a presentarse en Buenos Aires el 23 de marzo en el teatro Gran Rex.

Más información sobre Axel

• Uno de los cantautores más importantes de Latinoamerica.
• Más de 10 millones de seguidores en redes.
• Artista argentino con más suscriptores en YouTube.
• Ganador de múltiples discos de Oro, Platino y Doble Platino.
• Recorrió todo Latinoamérica realizando shows sold out en lugares emblemáticos como Luna Park, Estadio Vélez Sarfield, Estadio Ferrocarril Oeste, Gran Rex e Hipódromo de Palermo. Batiendo el récord de agotar 20 shows consecutivos en el Teatro Ópera.
• Su Disco Ser, disco de oro por ventas, es uno de los discos más vendidos de argentina en 2017 y está nominado en la décimo novena entrega anual de los premios Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.
• Su canción “Aire” fue ganadora de los Premios Gardel a Mejor Canción del año en 2018. Una de las canciones más escuchadas en todo el continente iberoamericano
• Su canción “Te Voy A Amar” es el video Argentino (no solo musical) con más reproducciones en YouTube con casi 300 millones de visualizaciones.
• Premios obtenidos: Premio Gardel de Oro (Argentina), 5 Premios Gardel (Argentina), MTV ( Latinoamérica), 40 Principales (España), Kids Choice (Latinoamérica), MTV Music Award (Europa), TV y Novelas Award (Mexico), Heat Latin Music Award (Latinoamérica).
• Dado los valores que representa, fue elegido por el Papa Francisco para participar en la jornada mundial de la juventud en Brasil, donde cantó ante más de 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo.
• Fue nombrado Primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners por su compromiso social y medio ambiental.

Prensa: Supernova Productora