Atlantic Records lanzó Scoob! The Album, banda oficial de la película animada de aventuras de Warner Bros

Atlantic Records presentó oficialmente Scoob! The Album, banda de sonido oficial de la película animada de aventuras de Warner Bros. Pictures y Warner Animation para toda la familia. La misma ya está disponible en todos los servicios de streaming y se presentó junto al lanzamiento la canción “On Me” en una colaboración de las estrellas del country Thomas Rhett & Kane Brown junto la sensación del pop Ava Max – Click para escuchar canción. El video oficial se estrenó en PEOPLE e incluye una mezcla de imágenes filmadas durante la cuarentena y escenas animadas de la película.

Anteriormente se lanzó el primer single del álbum, “Summer Feelings”, interpretado por la cantante y compositora Lennon Stella junto al cantante, compositor y productor varias veces nominado al GRAMMY Charlie Puth. Producido por Invincible (“I Like It” – Cardi B), “Summer Feelings” obtuvo excelentes críticas de Stereogum e Idolator, entre otros.

Junto con “Summer Feelings” y “On Me”, Scoob! The Album incluye nuevas canciones y colaboraciones exclusivas de una gran cantidad de importantes artistas como Jack Harlow, Sage The Gemini Ft. BYGTWO3, Galantis Ft. Faouzia, Pink Sweat$, Rico Nasty, Rare Americans, R3HAB Ft. A R I Z O N A, Plested, y Token, así como una increíble versión del icónico tema principal de Scooby-Doo a cargo Best Coast.

Scoob! The Album  contó con la producción ejecutiva de Xplicit. Otras personalidades que intervinieron en la creación del álbum incluyen a Gabe Hilfer como Supervisor Musical, Olly Sheppard como A&R y los ejecutivos del área musical de Warner Bros Pictures Darren Higman y Niki Sherrod.

A raíz de las conocidas circunstancias actuales Scoob! The Album ya está exclusivamente disponible para su alquiler o compra digital e incluye un elenco de artistas como Will Forte, Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker, en las voces de la banda de Scooby-Doo y otros personajes del universo de Hanna-Barbera.

Acerca de Scoob! The Album

Scoob! es la historia inédita de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. La aventura animada revela cómo se conocieron los viejos amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar la famosa Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la banda se enfrentan a su misterio más difícil: un plan para liberar al perro fantasma Cerberus sobre el mundo. En su esfuerzo para detener este “perrocalipsis” mundial, la banda descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande del que imaginaban.

Scoob! fue dirigida por Tony Cervone, nominado al Annie Award por Space Jam, y dos veces nominado al Emmy por su trabajo en Duck Dodgers. La película contó con la producción de Pam Coats y Allison Abbate. Los productores ejecutivos fueron Adam Sztykiel, Charles Roven, Richard Suckle, Jesse Ehrman, Dan Povenmire y Chris Columbus. El guión fue compuesto por Adam Sztykiel y Jack C. Donaldson & Derek Elliott y Matt Lieberman, la historia, por Matt Lieberman y Eyal Podell & Jonathon E. Stewart, basados en personajes creados por Hanna-Barbera Productions.

Presentado por Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, SCOOB! está calificada para “menores acompañados” por las escenas de acción, lenguaje y humor sugestivo.

Scoob! The Album  – Listado de temas

1. Lennon Stella Feat. Charlie Puth – Summer Feelings
2. Thomas Rhett and Kane Brown Feat. Ava Max – On Me
3. Jack Harlow – Yikes
4. Sage The Gemini Feat. BygTwo3 – Tick Tick Boom
5. Galantis Feat. Faouzia – I Fly
6. Pink Sweat$ – I Like It
7. Rico Nasty – My Little Alien
8. Rare Americans – Back Up Plan
9. R3HAB Feat. A R I Z O N A – Feel Alive
10. Plested – 25 Hours
11. Token – Homies
12. Best Coast – Scooby Doo Theme Song

Prensa: Pulpo PR