Grupos

La Rueda de Orfeo: «Nuestro under mantiene vivo eso que nos moviliza y emociona»

La Rueda de Orfeo es un power trío oriundo de Comodoro Rivadavia (Chubut), compuesto por Ariel Murua en voz y bajo, Daniel Barbir en batería y Franco Paredez en guitarra. Tras 19 de años de transitar la escena, de materializar canciones y llevar a cabo shows de toda índole, llegan a este 2019 con nuevo… Read More »

Refugio: «Es importante lograr que el público apoye este movimiento de bandas emergentes»

Refugio es una banda de Rock/Grunge oriunda de la ciudad de Quilmes, sur del GBA, que con una breve pero contundente trayectoria pide espacio para mostrar lo que sabe hacer. Con músicos de experiencia en su haber, Refugio continúa presentando su EP «Estar de Pie», mientras se encuentra en pleno proceso de confección de su… Read More »

Noticias: Última marea «Entre Venenos y Ensueños»

ULTIMA MAREA PRESENTA «ENTRE VENENOS Y ENSUEÑOS» SU PRIMER DISCO ULTIMA MAREA es un grupo de Rock radicado en Capital Federal, formado en el año 2015 inicialmente por Pablo Ainciart (voz y guitarra rítmica) y Gonzalo Regueiro (primera guitarra), completando el grupo con Martin Hemmingsen (bajo) y Nico Naccari (batería). Luego del lanzamiento de su… Read More »

«Raffo ´n´ Stones» El blues de Daniel Raffo versiona a The Rolling Stones

Por primera vez en sus 30 años en la escena del Blues, el compositor y guitarrista Daniel Raffo dedica un show a la trayectoria de The Rolling Stones. Siendo que la banda británica comenzó versionando clásicos de Blues de Chicago y se transformó con el tiempo en » La Banda Legendaria de Rock «, Daniel… Read More »

Explicit presentó su vídeo «Conectados» y anuncia show el 27 de Diciembre

El trío quilmeño EXPLICIT lanzó su nuevo vídeo perteneciente al corte difusión de su nuevo disco «CONECTADOS». Un hilo rojo nos une, nos conecta a través del tiempo y la distancia. Hay algo que nos conduce, siempre estamos #CONECTADOS.  En una era donde la virtualidad parece superar a la realidad, estar conectados de una manera… Read More »