Antonio Birabent y su Trío Eléctrico en Sala Siranush

Sala Siranush, Armenia 1353, Ciudad de Buenos Aires. Domingo 12 de abril, 20:00 hs. Entradas desde $150. Informes y reservas tel. 4899-4101 / reservas@salasiranush.com.ar.

El cantante y compositor Antonio Birabent y su trío eléctrico vuelven a la Sala Siranush para despedir su disco “Lápiz, papel y guitarra” y anticipar las canciones de su nuevo trabajo discográfico. Alejandra Moro (batería y coros), y Mauro Scaparro (bajo, teclado y coros), acompañarán a Antonio en un concierto que promete ser intenso y enérgico. Juntos, recordarán viejos temas, interpretarán algunas versiones sorpresa y adelantarán nuevo material del disco que saldrá a mitad de año.

Sobre Antonio Birabent

Guitarrista, cantautor y actor, la trayectoria musical de Antonio Birabent se ha consolidado en diferentes campos artísticos y expresivos. Entre 1993 y 2014, ha grabado 15 discos y compartido su música y sus canciones en lugares y ámbitos muy distintos. Si bien se destaca como cantautor, también ha grabado e interpretado temas de otros artistas. Además, ha participado como actor en películas como “El Impostor”, “Lisboa”, “Sabes nadar”, “Tango Feroz”, y prestigiosas series de televisión como “Verdad- Consecuencia”, “Por ese Palpitar”, “Epitafios” y «Viudas e hijos del Rock & Roll».

www.birabent.com.ar

Prensa: Michelle Wigdorovitz