Ale Ortega abrirá los conciertos de Alex Ubago

El cantante y compositor Ale Ortega será el artista invitado que abrirá los shows de Alex Ubago en Buenos aires y Mendoza. El artista mendocino fue elegido para actuar en los shows que el músico español dará el próximo 5 de diciembre en el teatro Gran Rex de esta capital, y el 15 de diciembre en el Auditorio Bustelo de Mendoza.

Esta no es la primera vez que Ortega es invitado a un show internacional, anteriormente fue el acto apertura de Luis Fonsi, Laura Pausini y fue el único artista que compartió el escenario con Alejandro Sanz en la multitudinaria Fiesta Nacional de la Vendimia.

Actualmente, Ortega está teniendo una fuerte difusión de su tema “Contigo”, que interpreta a dúo con la cantante cubana Lena Burke. Ese hit será parte del repertorio que interpretará en los shows con Ubago, y tampoco faltarán “Mi vida sin ti” (canción que se escuchó en la novela “Dulce Amor”, de Telefé) o “Dulce y eterno” (tema compuesto especialmente para él Claudia Brant y Luis Fonsi). Luego de estos conciertos, Ortega continuará trabajando en su nuevo álbum que saldrá a la venta en 2014.

www.aleortegaoficial.com
www.warnermusic.com.ar