Airbag anuncia su nuevo álbum «Mentira la Verdad»

Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 460, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 1º de octubre, 21:30 hs. Localidades desde $350.

Airbag creció en la escena nacional del Rock y se instaló en el podio de su generación: durante 2015 agotaron tres Estadios Luna Park con «Libertad», disco de 2013, que los proyectó e instaló como una de las bandas más convocantes de la actualidad.

Su nuevo y esperado álbum, «Mentira la Verdad», que será lanzado en septiembre de este año, dará el puntapié a una nueva gira que iniciará en el Estadio Luna Park el 1 de octubre y que incluirá shows en las ciudades de Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan y muchas más.

Airbag es una banda que nació, creció y se consagró en el Rock, con shows potentes y sólidos, y una calidad y madurez musical imponente. El talento, el público eufórico y una increíble puesta en escena son elementos que nunca faltan en los shows de Airbag. Y las canciones, en el rol principal, conforman un combo imbatible.

De la mano de su nuevo disco y de éxitos como «Noches de Insomnio», «Cae el Sol», «Fugitivo», «Por Mil Noches» y «La Partida de la Gitana» entre tantos otros, Airbag se presenta en el Estadio Luna Park con nuevo y ansiado material, después de tanto tiempo, en lo que será una noche memorable y el punto de partida de un ascenso sin escalas.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita