Agustín «Soy Rada» Aristarán lleva «Serendipia» a Rosario y Escobar

Teatro La Comedia, Mitre 958, Rosario, Pcia. de Santa Fe. Jueves 12, 20:30 hs. y viernes 13 de septiembre, 21:00 hs.
– Teatro Seminari, Mitre 451. Escobar, Pcia. de Buenos Aires. Sábado 14 de septiembre, 21:00 hs.

«Serendipia» es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. “Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Dirigido por Pablo Fábregas, este show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que sólo un artista de su talla puede desplegar.

En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites. “Serendipia” cruza la vida de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la de cada uno de los espectadores.

Lo acompañan en escena: Charly Palermo (bajo y coros), Juanjo Gaspari (guitarra y coros), Pablo Vignati (batería).

Agustín “Soy Rada” Aristarán

El único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify y que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Fue visto por cientos de miles de espectadores en la película “Reloca”, su primera incursión en cine.

Nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, Rada maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original. Del teatro callejero, pasó a tener reconocimiento internacional.

Fue orador de la última edición de Tedx Joven Río de la Plata y participó en Festivales como el Lollapalooza 2017, Ciudad Emergente en 2018, Wateke 2017 y 2018, formó parte de la grilla de Cosquín Rock 2019, Provincia Emergente, entre otros.

Prensa: Claudina Sánchez