Against Me! se presentará por primera vez en Argentina

Uniclub, Guardia Vieja 3360 (Abasto), Ciudad de Buenos Aires. Miércoles 17 de octubre, desde las 19:00 hs.

La banda estadounidense Against Me! una de las bandas más transgresoras del punk en las últimas dos décadas se presentará por primera vez en Argentina. La banda local invitada será Da–Skate.

Con 21 años de carrera en sus espaldas el cuarteto de Florida conformado actualmente por Laura Jane Grace, James Bowman, Atom Willard y Inge Johansson se presentará por primera vez en nuestro país para presentar “Shape Shift with Me”, su séptimo y más reciente álbum pero sin dejar de lado los clásicos de la banda.

Against Me! liderados por la vocalista, compositora, guitarrista, activista y escritora transgénero Laura Jane Grace comenzó su carrera a fines de los ’90 pero fue con el lanzamiento de su álbum debut, “Against Me! Is Reinventing Axl Rose”, que comenzó oficialmente su historia.

En 2012 Laura Jane Grace se presentó públicamente como una mujer transgénero. Después de período de cambios de formación e incertidumbre en torno al futuro de la banda, lanzaron su sexto disco, “Transgender Dysphoria Blues” y luego el mencionado “Shape Shift with Me”. Laura dice: – “Nosotros estamos acostumbrados a cambiar el setlist siempre. Es una forma más interesante para nosotros y para el público. Tocamos de todo”.

Prensa: HPP Prensa