Abasto Shopping festeja sus 20 años con un festival para toda la familia

Abasto Shopping invita a celebrar juntos sus 20 años con un mega festival gratuito con propuestas para toda la familia. La Plaza del Zorzal del shopping será el punto de encuentro donde se presentará un inflable gigante para divertirse en grande, artistas destacados como los músicos Axel y Benjamín Amadeo, La Bomba de Tiempo y El Choque Urbano, además de la presentación de los personajes de Nickelodeon Latinoamérica: Bob Esponja y Paw Patrol. Próximamente se anunciará la grilla completa.

Desde su creación en 1998 el shopping marcó un hito en el barrio porteño de Abasto revalorizando social y culturalmente la zona, y convirtiéndose en un punto de encuentro clave para los porteños y visitantes de la Ciudad gracias a su ubicación estratégica. Abasto Shopping es además sinónimo de entretenimiento. Durante estos años fue sede de festivales de cine, eventos culturales, presentaciones y espacio elegido tanto por tribus urbanas como por las familias para disfrutar y divertirse.

Así #Abasto20Años celebra con distintas propuestas para que cada uno se sume, y juntos vivan esta gran fiesta porteña.

Abasto Shopping es el centro comercial más grande la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 250 marcas, un patio de comidas con capacidad para más de 1500 personas, 12 salas de cine, un parque de diversiones y un museo interactivo y educativo donde se recrea una ciudad a la medida de los niños.

Line Up #Abasto20Años

Noviembre
Del 5 al 14: Inflable gigante para niños y adultos
Sábado 17 a las 18:00 hs. Benjamín Amadeo
Domingo 18 de 12:00 a 20:00 hs. Pocket Show y Meet & Greet con Bob Esponja
Lunes 19 a las 20:00 hs. Banda sorpresa
Jueves 22 a las 20:00 hs. Bomba de Tiempo
Viernes 23 a las 19.00 hs: Stand up de Comedy Central
Domingo 25 de 12:00 a 20:00 hs. Pocket Show y Meet & Greet con Paw Patrol
Jueves 29 a las 20:00 hs. Choque Urbano
Viernes 30 a las 19:00 hs. Stand up de Comedy Central

Diciembre
Domingo 2 a las 17:00 hs. Axel

Acerca de Abasto Shoping

Abasto es el shopping más grande de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente y en un edificio ícono de la ciudad. Se establece como un espacio donde las familias, parejas y grupos de amigos, acceden a una experiencia integral. De marcado espíritu urbano e inclusivo, Abasto Shopping convoca diferentes perfiles de público que encuentran a disposición contenidos a medida y las últimas tendencias en Cine, Teatro y Música, además de una infinidad de marcas para vestir sus vidas.

Prensa: pulpoON!