57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile. Desde el lunes 22 al sábado 27 de febrero de 2016.

Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner serán los encargados de plasmar todo su romanticismo sobre el escenario de la Quinta Vergara en la noche inaugural de Viña 2016. El humor estará a cargo de Edo Caroe el lunes 22 de febrero noche mágica en la Ciudad Jardín.

Eros Ramazzotti y Ana Torroja buscarán conquistar al público que asista a la Quinta Vergara el día martes 23 de febrero con un show lleno de nostalgia y poder. Con clásicos de su trayectoria como solistas y con grupos emblemas, estos artistas de talla mundial serán protagonistas de la segunda noche del Festival que tendrá como carta humoristica al actor y comediante Rodrigo González.

El chileno Luis Jara y el español Alejandro Sanz serán los artistas que encenderán la noche del miércoles 24 de febrero en el evento del año, el Festival de Viña del Mar 2016. Con una amplia carrera musical, ambos cantautores se presentarán en la Quinta Vergara nuevamente para entregarse por completo al público que tanto los quiere y ha visto convertirse en grandes figuras del espectáculo. Una noche donde podrás reír de la manode la comediante Natalia Valdebenito.

Lionel Richie y Rick Astley llenarán el escenario de la Quinta Vergara con su soul, funk y pop. La jornada del jueves 25 de febrero está llamada a ser la noche anglo del quincuagésimo séptimo Festival Internacional de Viña del Mar en la cual podrás reír con el humor de Pedro Ruminot.

Para lo más románticos, el autor de “solamente tú”, Pablo Alborán encenderá los corazones de público de la Quinta Vergara y el cantante de Reggaetón, Nicky Jam, será el encargado de hacer “travesuras” con el monstruo, interpretando sus más grandes éxitos el viernes 26 de febrero. Es la noche donde vuelve al Festival de Viña el exitoso dúo Los Locos del Humor, que entregarán su experiencia y diversión.

La última noche tendrá el humor de Ricardo Meruane, la presentación de la cantante nacional Javiera Mena y el reggaetón de Don Omar y Wisin que terminarán la gran fiesta del verano el sábado 27 de febrero.

GRILLA

• Lunes 22

Marco Antonio Solís, Edo Caroe, Ricardo Montaner

• Martes 23

Eros Ramazzotti, Rodrigo González, Ana Torroja

• Miércoles 24

Alejandro Sanz, Natalia Valdebenito, Luis Jara

• Jueves 25

Lionel Richie, Pedro Luminot, Rick Astley

• Viernes 26

Pablo Alborán, Locos del Humor, Nicky Jam

• Sábado 27

Don Omar, Ricardo Meruane, Javiera Mena, Wisin

JURADOS

Sandra Ossandón, Ismael Cala, Renata Ruiz, Humberto Sichel, Julio César Rodríguez

Fuente: www.chilevision.cl