46ª Serenata a Cafayate

Bodega Encantada, Chacabuco 35, Cafayate, Pcia. de Salta. Desde el jueves 20 al sábado 22 de febrero de 2020.

La Serenata a Cafayate es el festival folklórico más importante de la Provincia de Salta y uno de los más destacados del país. Este año se realizará la preserenata los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de febrero de 2020 en la ciudad de Cafayate, en el corazón de los Valles Calchaquíes. El escenario de este festival será Payo Solá, ubicado en la Bodega Encantada, en el centro de Cafayate.

GRILLA

Jueves 20 de febrero

Los Tekis, Canto 4, Cristian Herrera y Matacos, Coroico, Marcela Ceballos, Atemporal, Mauricio Tiberi, Ecos de mi tierra, Karvankas, Esc. de música de Cafayate, Copleros de Cafayate, Ballet Rescatando mis Raíces, Ballet Juntando Sueños.

Viernes 21 de febrero

Sergio Gallegillo, Juan Fuentes, Bruno Arias, Lázaro Ceballos, Cabales, Las 4 cuerdas, Iman Trío, Jacinta Condorí, Los de Cafayate, Duo Querencia, Lautaro Damico, Ballet Horizontes.

Sabado 22 de febrero

Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Izquierdos de la Cueva, Alma Carpera, Sarita Flores, Demi Carabajal, Juan Carlos Marín, Daniel Damico, Cafayate Canto, Los Salamanqueros, Ballet Pueblo Mío.

Fuente: www.todowebsalta.com.ar