Festival «La Unión del Rap»

Estadio Geba, Marcelino Freyre 383 (Palermo, Sede Jorge Newbery), Ciudad de Buenos Aires. Sábado 16 de abril, desde las 14:00 hs. hasta la medianoche. Entradas desde $250.

Club Media Network junto a Fénix Entertainment Group presentan “La Unión del Rap”, el evento que reunirá a los más grandes artistas de rap de habla hispana por primera vez sobre un mismo escenario. Llega la primera edición de La Unión del Rap, un festival que contará con la presencia de grandes artistas internacionales y lo mejor del rap nacional, juntos presentarán un festival inédito en la región.

Dentro de una variada y excepcional programación, artistas de España, México, Venezuela, Colombia y Estados Unidos junto a todo el rap Argentino, formarán parte del festival que busca promover la unión y el respeto entre los diferentes estilos y tendencias.

Algunos de los nombres ya confirmados son Porta, C-Kan, Mc Davo, Eric Bobo de Cypress Hill, Santa RM, Neblinna MC, Bocafloja, Emanero, Núcleo AKA Tinta Sucia, Ácido MC, Malajunta, XXL Irione, Tortu AKA Don Miguel, Sony, DToke, Loco Frankachela, Picky 3P, El Melly, Kris Alaniz, CeHacheRespira, Shaolin Dragon, Juanito Say, Milo Moya, Frescolate, Martin Luna, Underdann, los Djs Xolarz y Akrilik, entre otros. Muchos de ellos, pisarán por primera vez la Argentina, esperando reunirse con su público que tanto tiempo los esperó.

En YouTube y sus redes sociales, estos artistas alcanzan a una audiencia de más de 10 millones de seguidores que día a día miran sus videos, escuchan su música y tienen un contacto permanente con sus fanáticos.

El Festival abrirá puertas al mediodía y contará, además de shows de música, con múltiples actividades y expresiones como batallas, djs, artistas del grafitti, meet and greet y muchas sorpresas.

Prensa: Sandra Beerbrayer