30º Festival Provincial Folklórico del Pescador de Sauce Viejo

Balneario Don Roque, Escenario Horacio Guarany, Sauce Viejo, Pcia. de Santa Fe. Desde el viernes 10 al lunes 13 de enero de 2014, 20:30 hs. Entrada general $60.

Se cumplen 30 años de esta verdadera fiesta sauceña de la canción.

• Viernes 10 de enero

Los Hermanos Oggero, Ballet de la Comuna de Sauce Viejo, ganadora del Pre-Festival Sauce de la Canción en la categoría solista femenina, Efraín Colombo, Cantares, Dúo Coplanacu, Grupo Maité, Abel Pintos y final a puro chamamé, con Miguel Figueroa y su conjunto, Amanecer Campero.

• Sábado 11 de enero

Canto Callejero, Ballet comunal, Ganador del pre-festival en categoría conjunto musical, Mujeres del Litoral (Viviana Barrios y Luisa Flores, Amboé, Jorge Tisera (humor cordobés), Jorge Rojas y Sergio Galleguillo y Sus Amigos, con toda la Fiesta de la Chaya riojana.

• Domingo 12 de enero

Los Hermanos Zavala, Aldo Coria, Ganadores del pre-festival en las categorías danza y solista masculino, Miguel Ángel Morelli, Orlando Vera Cruz, Horacio Guarany (se brindará un homenaje en el festival a “Pepe” Vázquez y a los pescadores del lugar), Facundo Toro y Los Tekis, con todo el carnaval jujeño.

• Lunes 13 de enero

Ganador del pre-festival en la categoría conjunto, Ballet comunal, Werfil, Emilio Agostini y Grupo Nostalgias, Analía Heredia y su conjunto, Por Siempre Tucu, El Gringo Deboever (humorista), Revelación, Consagración y padrino del festival, Peteco Carabajal, Los Huayras y El Chaqueño Palavecino.

Maestro de ceremonia: Roberto “Pipy” Rivero.