29ª Fiesta Nacional de la Playa de Río

Balneario Banco Pelay, Concepción del Urruguay, Pcia. de Entre Ríos. Sábado 14 al domingo 22 de enero de 2017.

Es una de las fiestas populares con que cuenta la ciudad, durante varios días, siempre en el mes de enero, se realizan variadas actividades, como competencias deportivas y artísticas, cerrando cada noche números artísticos locales y nacionales.

Esta fiesta que comenzó a desarrollarse en el marco de los más de 1000 campamentos asentados en el reconocido balneario Banco Pelay. Este evento alcanzó la declaración provincial en el año 1984 y fue declarada como Fiesta Nacional de la Playa de Río por la Secretaria de Turismo de la Nación en el año 1988. Esta fiesta nacional que lleva más de 20 años tiene como característica principal el marco de frescura y belleza que le otorga la playa a esta Fiesta que se caracteriza por sus espectáculos artísticos nocturnos, por los que han pasado las principales figuras de la música de nivel nacional, y las actividades playeras y náuticas para participantes de todas las edades.

PROGRAMA NOCTURNO

Miércoles 18 de enero

Noche de DJ’s, fiesta electrónica y Maxi Trusso. Entradas anticipadas $80, puerta $100.

Jueves 19 de enero

Maratón de 12 bandas locales de rock: Algun Ente, Los Salieris, Ruidos, Lisa Al Fondo, Subsyste-M, La Chicago, Shredder, Primer Ministro, Nuitilfait, Suma Paciencia, Black Velvet, Chakota. Cierre: Cielo Razzo

Entradas anticipadas $80, puerta $100.

Viernes 20 de enero

Bandas en vivo: Romy y C&A, Tin Avancini, Marcos Martín, La Última Folk, Preludio’s . Cierre: Abel Pintos. Entradas anticipadas $100, puerta $150. Plateas $200 y $300.

Sábado 21 de enero

Latin Show, Pitu Otero, Martín y La Auténtica, Cazadores. Cierre: Marama. Entradas anticipadas $100, puerta $150.

Domingo 22 de enero

Cierre de la 29° Fiesta Nacional de la Playa de Río con dos bandas locales, elección de la Reina Nacional de la Playa y el final a cargo de Pimpinela. Entradas anticipadas $80, puerta $120.