Zona Stereo en La Trastienda

La Trastienda Samsung, Balcarce 460, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 4 de agosto, 21:00 hs. Entradas desde $250

La esencia de Soda y Cerati sigue viva en esta banda que ya recorrió Latinoamérica.

Con sus Conciertos recorrieron países de Latinoamérica. Sus videos alcanzaron gran popularidad en Youtube. Gran Convocatoria en cada escenario donde se realizó la llamada “Gira En Stereo”. Canal 13 – TN y La Viola programas de Televisión de la Ciudad de Buenos Aires los convocó para realizar un homenaje un día después del fallecimiento de Gustavo Cerati el 5 de septiembre de 2014.

Zona Stereo es una banda Homenaje a uno de los grupos y al solista más popular y reconocidos de Argentina y Latinoamérica, llamado Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Fundada en febrero de 2010 por Germán Coelho y Pablo Bilbao, comenzaron a realizar una serie de conciertos a nivel local (Argentina), donde juntamente con otros músicos le dieron forma al sonido original, de aquella banda, como así también las canciones de la carrera solista del intérprete y compositor Gustavo Cerati.

En sus inicios recorrieron diversos barrios porteños con temas como Ciudad de la Furia, Prófugos, Sobredosis de Tv, Persiana Americana, entre otros… llegando así a obtener una gran convocatoria en cada show. Al poco tiempo su música e interpretaciones se difundieron hacia países vecinos,
llegando a sonar en destacadas radios de
Argentina, Chile y Perú. Gracias a este crecimiento se empiezan a concretar las primeras Giras, como por ejemplo la Gira “En Stereo”, lo que contempla el interior del país, a nivel Nacional, y países vecinos.

Con la lograda calidad sonora del grupo y la destacada similitud en la voz de Germán Coelho, hicieron que estos shows alcancen, en algún punto, un crecimiento importante para la banda.

Músicos: Germán Coelho (voz líder), Pablo Bilbao (guitarras), Damián Villarino (bajo y coros), Nahuel Della Valle (batería y secuencias).

Prensa: AGW Prensa y Desarrollo