Ya salió “Divide” el tan esperado nuevo disco de Ed Sheeran

Ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país y plataformas digitales “÷” (divide), el tercer trabajo discográfico del británico Ed Sheeran.

Fue una larga espera, pero valió la pena. Pasaron casi tres años desde que el galardonado músico británico Ed Sheeran lanzara su segundo disco “X” (multiply), y desde hoy ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país y plataformas digitales “÷” (divide), el tercer trabajo discográfico en su asombrosa y exitosa carrera.

Semanas atrás el cantautor nativo de Suffolk, había arrasado en todas las plataformas digitales con la publicación de dos canciones que forman parte de este nuevo material: “Castle On The Hill” y “Shape Of You”, con las que logró convertirse en el primer artista en lograr el record de + 13 MM de streams en 1 ¡sólo día! Luego conocimos dos nuevos temas más: “Eraser” y la preciosísima balada dedicada a su novia “How Would You Feel (Paean)”, y desde entonces la sheeranmanía se acrecentó aún más.

Hoy, ya podemos disfrutar de la obra completa de este artista de 26 años del que habla el mundo entero: 12 espectaculares y variadas canciones que forman la edición standard y 16 tracks la versión deluxe del álbum.

Con este nuevo material bajo el brazo, el intérprete volverá a pisar suelo argentino el próximo 20 de mayo cuando se presente en el estadio Único de La Plata con el tour enmarcado en este nuevo álbum. Las entradas para su concierto ya están disponibles a través de Live Pass.

Más sobre “÷” (divide)

Inspirándose en sus propias experiencias, en “÷” el artista realiza un viaje enormemente personal y atraviesa por una serie de baladas maravillosamente orquestadas y emotivas, algunas innovadoras obras maestras de guitarra acústica, como también algo de hip hop y música pop idiosincrásica. También nos encontramos con canciones con un sonido más rockero como la ya exitosa “Castle On The Hill” y otras con toques de pop moderno tal como disfrutamos en “Shape Of You”.

“÷” revela facetas de Ed Sheeran no tan trabajadas y exhibe el guitarrista impecable que representa, las incomparables letras con hermosas historias y su sublime paladar musical ilimitado. Razones por las que este talento ha construido millones de seguidores indudablemente leales alrededor de todo el mundo. Y claro que ¡va por más!

“÷” fue producido por Benny Blanco (Rihanna, The Weeknd) y Ed Sheeran colaboró con la producción junto a Johnny McDaid, Mike Elizondo y Steve Mac. El álbum fue grabado entre LA, Londres, Suffolk y RMS Queen Mary 2.

Lista de temas de “÷” (divide) versión standard: Eraser, Castle on the Hill, Dive, Shape of You, Perfect, Galway Girl, Happier, New Man, Hearts Don’t Break Around Here, What Do I Know?, How Would You Feel (Paean), Supermarket Flowers.

Lista de temas de “÷” (divide) versión deluxe: Eraser, Castle on the Hill, Dive, Shape of You, Perfect, Galway Girl, Happier, New Man, Hearts Don’t Break Around Here, What Do I Know?, How Would You Feel (Paean), Supermarket Flowers, Barcelona, Bibia Be Ye Ye, Nancy Mulligan, Save Myself.

Prensa: Warner Music Argentina






Código de seguridad *
captcha