Vuelve el showman Lorenzo Thompson y se presentará en Buenos Aires

Por | 07/03/2017

La primera vez que el cantante americano se presentó en el país fue hace 20 años en el Club de Blues Local “Blues Special ” y allí conoció a nuestro referente argentino de la Guitarra Blusera Daniel Raffo.
En esos años Thompson acompañaba a la leyenda Lurrie Bell y su encanto perduró en el tiempo.
Con el devenir de las redes sociales en los 2000 se contactan con Daniel Raffo y en el año 2008 lo invita a participar de una gira por todo el país con su banda King Size. El éxito fue tal que se repitió hasta el 2012.

El jueves 30 de Marzo, la dupla Thompson-Raffo vuelve a presentarse en el país, este año en el Teatro Caras y Caretas de la calle Sarmiento 2037 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El show de Thompson es un show cargado de energía desde el primer minuto al último y hace al público quererse salir de su butaca para bailar, o cantar, reir o llorar.
Lorenzo Thompson canta desde siempre , ya que su madre lo hacía en el Gospel. El admiraba y acompañaba cantando a su madre, motivo por el cual nació cantante.
La energía es propia de él y su repertorio repasa versiones de éxitos del Blues y del Soul.

La guitarra de Daniel Raffo y la impronta de su banda conformada por Juanito Moro en batería , Martín “Chipi” Cipolla en Bajo, Nandu Aquista en teclados y Martín Munoa en guitarra rítmica hacen que el show sea de alto vuelo. Raffo elige para cada uno de sus shows cantantes destacados para su estilo y en este caso apostó alto.
Habrá músicos invitados y será una fiesta como cada presentación anterior.

Altamente recomendado

Las entradas desde $ 300 están a la venta por el sistema tuentrada.com y el show está anunciado a las 20.30 hs.






Código de seguridad *
captcha