Vuelve "Quiero llenarme de ti"

homenajeasandro_fch

El sábado 7 de marzo regresa a Velma Café un clásico, por ocho únicas funciones: “Quiero llenarme de ti” (Homenaje a Sandro), el exitoso musical homenaje a las canciones de Sandro.

Con Diego Bros, Virginia Kaufmann y Natalia Cociuffo. Dirección musical: Gaby Goldman. Músicos: Gabriel Goldman (Piano), Laura Molina (Trombón), Fabián Fazio (Saxofón), Gabriel Archilla (Trompeta).

Diseño y realización de vestuario: Julio César – Matías Begni. Zapatos: Garófolo. Asistente: Paulina Siciliani. Fotos: Carmen Almarza (realización), Matías Nazareno López (Maquillaje), Jésica Báez (Peinadora). Diseño gráfico: Pol Gonzáles. Prensa: Daniel Falcone. Coreografía: Diego Bros. Dirección general y elenco original: Diego Bros, Virginia Kaufmann y Griselda Siciliani. Dirección musical y arreglos vocales: Gaby Goldman.

Este show musical es un homenaje al mundo de sensaciones y a la inagotable vitalidad y apasionado romanticismo del ídolo de América, Sandro.

Diego Bros, Virginia Kaufmann y Griselda Siciliani se reunieron para armar este espectáculo atraídos por la empatía que sienten con la manera en que Sandro expresa la pasión y la fuerza del amor.

“Quiero llenarme de ti”, es el exitoso musical homenaje a las canciones de Roberto Sánchez “Sandro”, el más grande mito de los argentinos en la actualidad.

Dijo la crítica sobre “Quiero llenarme de ti”

• Dijo Pablo Gorlero (La Nación)

“Diego Bros, Griselda Siciliani y Virginia Kaufman no empezaron ayer. Por eso es lógico cruzárselos en este espectaculo conceptual tan redondo e inteligente….muchísima creatividad y excelencia en la interpretación…Gaby Goldman hizo unos arreglos más que creativos…

Diego Bros se consolida como un coréografo que está listo para grandes escenarios….”

• Dijo Moira Soto (Página 12 – Suplemento “Las 12”)

…imperdible homenaje a Sandro –entre el amor y el humor– que inventaron Virginia Kaufman, Diego Bros y Natalia Cociuffo, con el aporte pianístico (y de a ratos, actoral) de Gabriel Goldman. Las canciones del ídolo, que el público se sabe de memoria, reverdecen de gracia y poder evocador al ser cantadas, bailadas y actuadas (cada tema es una situación teatral colmada de irresistibles gags) por intérpretes de muchos recursos, con imaginativo vestuario y un sofá blanco tachonado de rosas rojas en alto relieve, ideal comodín escenográfico. Por supuesto, en algún momento se escucha la voz grabada de Sandro y el show cobra una dimensión auténticamente celebratoria.

• Dijo Carolina Prieto – (Pagina 12 – Suplemento “Radar”)

Diego Bros, Virginia Kaufmann y Natalia Cociuffo recrean con absoluto profesionalismo y mucho humor (dos caras en perfecto sincretismo) el mundo de sensaciones del gran Sandro de América. Lo logran en base a una técnica depuradísima (las voces suenan siempre afinadas, con graves y agudos deliciosos), precisas coreografías y dramatizaciones que rebosan delirio, ingenio y complicidad…Este homenaje al mítico Roberto Sánchez —cuya voz suena en un momento desde los parlantes, solemne e inimitable— se estrenó en el Hotel Faena con entradas inaccesibles para bolsillos locales, y sin perder una gota de glamour el verano lo encuentra al alcance de un público mucho más numeroso. (Carolina Prieto)

• Dijo Patricia Espinosa (Ambito Financiero)

El responsable de los atrayente arreglos es Gabriel Goldman…El espectáculo arranca con extremada sobriedad pero a medida que pasan los temas se instala entre el público y los artistas una tácita complicidad…Los tres protagonistas provienen del varieté, el music hall y la comedia musical y abordan cada tema con cuerpo y alma…No se trata de una parodia, ni tampoco de una selección de covers. Es la recreación de un universo de pasiones encendidas que de algún modo intenta dialogar con el legado de este gran ídolo. De hecho, sobre el final del show se escucha una grabación en off del cantante, una manera de reconocer que es único e inimitable. En el cierre, un popurrí de grandes éxitos, entre los que figuran «Tengo», «Dame fuego» y «Quiero llenarme de ti» deja al público muy entusiasmado. (Patricia Espinosa)

• Dijo Silvia Sanchez “(Mundo Teatral)

Diego Bros, Natalia Cociuffo y Virginia Kauffman, son los tres protagonistas que no solo cantan sino que teatralizan el universo de “el Gitano”… los tres protagonistas dan pruebas más que sifucientes de su solvencia actoral y musical…En el escenario, acompañados por Gabriel Goldman en el piano -responsable de los excelentes arreglos y de la dirección musical…son los escasos y efectivos elementos que recrean con creatividad y mucho humor, la propuesta que encuentra su eficacia en la sabiduría de no caer en la copia sino en la propia Interpretación de una obra que parece nunca agotarse…

• “Ave de paso”, “Penumbra”, “Por ese palpitar” (en una adorable versión cumbiera), “Te propongo”, “Me amas y me dejas”, “Una muchacha y una guitarra”, la ya mencionada “Trigal” y un popurri con los infaltables “Rosa Rosa”, “Dame Fuego” y otros “hits”, desfilan ante los ojos del espectador, proponiendo con inteligencia, un muestrario personal y original que lejos de la tentación y el facilismo, logra que el espectador quiera llenarse ellos cada vez más.

• Dijo Laura Ubfal

Muy bueno. Los artistas populares provocan en el publico un amor desmedido, desbordado, y por supuesto merecen todos los homenajes, este show musical del músico Gabriel Goldman y el coreógrafo Diego Bros, que debutara hace un par de años en el Faena, rinde el tributo mas conmovedor, divertido y glamoroso, hacia el genial Sandro, que pudiera verse. Natalia Cociuffo ( quien reemplaza a Griselda Siciliani ,del original), Virginia Kaufman, y el mismo Bros conforman un trio ideal para interpretar las inolvidables canciones de este artista sin igual, en un show que divierte, descolla talento y buen gusto, con una precisa estetica kitch, en un maravilloso music hall. Imperdible.

• Dijo Marcelo Olivieri

“Quiero llenarme de ti” nos llena el corazón de amor y nos transmite el glamour por los poros. Para emocionarse, enamorarse y sentirse vivo. Muy bueno.

• Dijo Martín Wullich

“Quiero llenarme de ti” es un entretenido espectáculo que homenajea a quien nos ha dado fuego durante tantos años. Diego Bros personifica a nuestro ya célebre “Gitano”, tan querible, tan popular, tan seductor, tan único.

Acompañado por Natalia Cociuffo y Virginia Kaufmann, logra un espectáculo, con una destacable puesta en escena. Bros ha estudiado mohínes y características peculiares de la personalidad sin par de Sandro. Con una llamativa coreografía, pergeñada por él mismo, y un vestuario ad hoc nos mete en el colorido y apasionante mundo de un cantante que ha sabido cautivar a más de una generación.

Pero no se propone hacer una imitación, sino una libre recreación del ídolo de hombres y -sobre todo- mujeres que ya se ha convertido en leyenda.

• Dijo Martín Dichiera (GEOteatral)

Es un espectáculo, con el ritmo acertado y duración exacta, con muy buenas interpretaciones, con elementos cómicos muy bien desarrollados, y altamente disfrutable, para el cual no es necesario ser fanático de Sandro, para pasar un muy buen momento. Altamente recomendable.

• Dijo Walter Fauda (El Organoweb)

Con una estética Kitch, con mucho color ambiental y buen aprovechamiento de los recursos que surgen desde los temas, los tres protagonistas utilizan sus habilidades para dejar en claro lo que quieren mostrar, con glamour, originalidad y mucho talento.

“Te Propongo”, “Rosa Rosa”, “Quiero Llenarme de Tí”, “Penumbras”, “Por ese palpitar” (en versión de cumbia), “Trigal”, “Dame Fuego” entre muchos otros temas sobresalen y le dan el color especial a este show.

Sin dudas para no perdérselo y más si uno es admirador de Sandro de América. Totalmente recomendado.

• Dijo Ricardo Acevedo (Revista Cartelera)

“Quiero llenarme de ti” musical que recrea los temas más queridos y emblemáticos de Sandro. La puesta brinda todos los condimentos para entretener, conmover y hasta emocionar a un público maduro, nostálgico y enamorado del romanticismo.

Sin querer ser pretenciosa la escenografía bordeada de rosas rojas -aludiendo a la canción insignia- y muy colorida luce y brilla, Virginia Kaufmann, Diego Bros y Natalia Cociuffo excelentes voces interpretan las canciones del Gitano hasta emocionar, acompañando con sensuales pases coreográficos. No faltan las fanáticas de Sandro que desde la platea arrojan su lencería íntima.

“Quiero llenarme de ti” divertidamente irónica, provocante, sensual y dulcemente romántica. Imperdible.

Velma Café
Gorriti 5520 – Palermo Hollywood
Ciudad de Buenos Aires
Tel. 4772-4690

Funciones: sábados, 00:30 hs.
Localidades $50


Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Opcionalmente, podés recibir notificaciones sin comentar.