Volvió el Festival Electric Attack: Intensidad y potencia toda la noche

Tres bandas un viernes 13 dispuestas a desafiar la suerte en el Abasto: Las Fantoms, Metamórfica y Úbika se reunieron en una nueva edición del festival Electric Attack.

Las Fantoms abrieron la noche con la guitarra filosa de Lau Velocitud como frontwoman  y la base rítmica contundente de Estefania Perror en bajo y Soledad Anaya en batería. Imágenes de oscuridad cercanas a la estética del gore se combinaron con coros de risas casi siniestras, brindando así un punk por momentos sombrío sin perder el estilo riot que caracteriza a la banda.

Metamórfica subió a continuación y la psicodelia climática saturó cada centímetro del lugar. Las guitarras y voces de Alejandra Mariona y Mariela Talento de deslizaron espesas en una atmósfera densa formulada por Javier Prazak desde el bajo y sostenida por Andrés Solito en batería. Las letras mínimas y la variedad de climas permitieron intuir el concepto de la música en sí misma como mensaje.

Úbika cerró la noche con una dosis intensa de enérgico power rock.  Con actitud punk y a la vez sutileza en los arreglos vocales, Julietta Mónson ofreció preguntas existenciales e imágenes surrealistas combinadas con riffs desenfrenados y vertiginosos.  Hernán Capoulat en bajo aportó una firmeza impetuosa, y la encendida batería de Ulises Ursini demostró una vez más la potencia la banda en escena.

El festival contó también  con una feria independiente de discos, remeras y objetos de diseño (Discos del ratón / Rebel Button diseño). Bandas tocando toda la noche y público disfrutando, todos atravesados por la electricidad del rock: eso es el Electric  Attack, y volvió para quedarse.

ubika

metamorfica

 

para escuchar:  UBIKA

para escuchar: METAMORFICA

para escuchar:LAS FANTOMS






Código de seguridad *
captcha