Viralisados celebra su primer aniversario en La Trastienda

La Trastienda, Balcarce 460 (San Telmo), Ciudad de Buenos Aires. Sábado 7 de abril, 23:30 hs. Entradas desde $350.

Luego de la presentación en 2017 y un exitoso año, Viralisados festeja su primer año de música. Tras haber comenzado 2018 girando por la Costa Atlántica junto a un numeroso público que los ovacionó, prepara un nuevo show para el sábado 7 de abril en La Trastienda en un año que estará lleno de sorpresas.

Mario Serra, baterista original de Virus unido a Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura forman Viralisados, el grupo que nos lleva de viaje a los 80. Los músicos recorren todos los éxitos de lo que fue la mítica banda que rompió el tabú del pop en nuestro país “Virus”, banda ícono del pop nacional.

Viralisados comenzó con una primera presentación en el mes de junio en el ND Teatro, la cual fue un éxito a sala llena, lo mismo sucedió en la última presentación el 4 de noviembre en el mismo escenario, y anunciando, unos días previos, las localidades agotadas. Éste nuevo show en capital será el festejo del primer año de música de la banda.

Mediante una propuesta con una importante puesta audiovisual, la banda recorre la amplia discografía del grupo “Virus”, interpretando cada tema, con sus arreglos y sonidos muy bien cuidados. En la última presentación recordaron los 30 años de salida del disco “Superficies de placer” con un bloque destinado a dicho álbum.

Además del amplio repertorio, Viralisados presenta la canción Inolvidable, compuesta para homenajear al gran Federico Moura, tema que fue grabado en los estudios de Ardilla Espinoza y mezclada y masterizada en el estudio Bauhaus por Lucas y Ricardo Serra.

En el mes de septiembre, la banda de raíces platenses, estuvo realizando un ciclo de 4 shows a beneficio de la Fundación Del Plata en Espacio Cultural Liberarte, con localidades agotadas en todas las fechas. El sábado 11 de noviembre estuvieron cerrando la segunda fecha del Gran Festival Cervecero Platense en el Camping Municipal ante más de 6.000 personas, el evento cervecero más importante de la región.

Viralisados comenzó 2018 girando por Mar Del Plata, Miramar y Necochea. En La Feliz tuvieron dos presentaciones, la primera en Espacio Clarín y luego en Abbey Road.

Prensa: MP Comunicación – María Peluffo