“Up, la fórmula de la felicidad”, un comprometido musical adolescente

El Cultural San Martín, Sala A, Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires. Funciones: Junio, viernes 16, 23, y 30, domingo 18, sábado 24; Julio: viernes 07, 14, 21, y 28, sábados 01, 08, 15, 22, y 29, 20:00 hs. Localidades $130

Se estrena un comprometido musical adolescente de Alejandra Rubio “Up, la fórmula de la felicidad”, un drama musical realizado en coproducción con el Centro Cultural San Martín.

Idea original, libro y letras de canciones: Alejandra Rubio
Música original: Ian Shifres

Elenco: Alan Madanes (Jota), Agustín Daulte (Leo), Bianca Cuscuna (Helena), Josefina Pieres (Ana), Manuela Vieites (Laura), Nahuel Quimey Villarreal (Lisandro), Facundo Posincovich (Francisco), Gina Machta (Emilia), Candela Redin (Majo), Bruno Coccia (Santo), Jimena Maiorano (Nina). Covers: Camila Munari (personajes femeninos ) y Oscar Villalba (personajes masculinos). Músicos: Ian Shifres (teclado), Martín Mordkowicz (batería), Tomás Shifres Urich (bajo), Octavio Estrin (guitarra).

Diseño coreográfico: Matías Napp
Diseño de escenografía: Gisela Kraisman
Diseño de vestuario: Alejandra Robotti
Diseño de iluminación: Matías Sendón
Diseño de sonido: Ian Shifres
Diseño de video: Dannah Michinski y Leonardo Quartieri Realización documental Up: Brad Borja
Diseño de logo: Micaela Albanese
Diseño gráfico: Dannah Michinski y Leonardo Quartieri
Fotografía: Brad Borja y Josefina Pieres
Prensa: Daniel Falcone
Dirección musical y vocal: Ian Shifres
Coaching vocal: Milagros Andaluz
Co dirección: Nicolás Manasseri
Asistencia de dirección: Yaye Amorin
Stage: Camila Munari y Dannah Michinski
Producción técnica y ejecutiva: Yaye Amorin
Dirección general: Alejandra Rubio

Aprovechando la ausencia de su padre, Leo y su amigo Jota deciden organizar una fiesta secreta. El lugar ideal parece ser un sótano singular y subterráneo que se encuentra en el inmenso parque de su casa. Con entusiasmo Leo invita a sus amigos más íntimos.

La fiesta se inicia. No falta nadie a la cita. El tiempo transcurre entre carcajadas y complicidad, pero la noche tiene sus trampas. Una droga nueva, aparece en el lugar. Alguien la trae. Dicen que es la fórmula de la felicidad. Todos prueban. El alcohol y la música enloquecedora, acompañan. Las cosas comienzan a cambiar, afloran sentimientos impensados. Algo se va de las manos precipitando un final trágico: Leo muere de sobredosis en la fiesta.

La obra se cuenta desde el punto de vista de Jota, que revisita el sótano y revive, por retazos, cada instante de esa noche fatal. El recuerdo vivo de una noche imperdonable.

Duración: 85 minutos. Espectáculo apto para mayores de 16 años.






Código de seguridad *
captcha