Publicaciones de Prensa y Difusion

Norberto Rodriguez presenta “Héroes de la Eternidad”


HEROES DE LA ETERNIDAD

Show debut

Viernes 3 de Agosto – 19:30 hs.

Kirie Music Club-Bolivar 813-San Telmo


Con motivo de celebrarse el 20º aniversario del lanzamiento del único CD de la banda Walter Giardino Temple, ex integrantes de la misma se unen a dos de los jóvenes más talentosos de los últimos años para darle un merecido homenaje a este trabajo icónico del metal nacional.
En este show podrás disfrutar el CD de manera completa, incluyendo el instrumental “La danza del fuego” que nunca fuera tocado en vivo.
Si sos un verdadero fan, no te podés perder la oportunidad de volver a escuchar estas canciones interpretadas por la voz original del CD. 
 
-CAPACIDAD LIMITADA-
**********************************
 
HEROES DE LA ETERNIDAD SON: 
 
Norberto Rodríguez – Voz (Integrante original de Temple)
Pablo Catania – Teclado  (Integrante original de Temple)
Daniel Leonetti – Bajo (Integrante de la segunda formación de Temple)
Pablo Aquino – Batería (Cantante de Akyn)
Ezequiel Russo – Guitarra (Lágrima índigo)
 
 
 
 
y por inbox a Rellyck Producciones a 300 pesos.
 

 

SOBRE NORBERTO RODRIGUEZ:
 
Bajista, cantante y compositor argentino con influencias de Robert Plant, David Coverdale y Ronnie James Dio entre otros; cuenta con casi 30 años de trayectoria musical.
A los 6 años descubre su atracción por la música y ya a los 12 forma su primera banda con la que toca en fiestas de la escuela. Una de sus canciones más recordadas, “El Mago”, data de aquella época.
 
A  los 17 años integra Pax, un trío de rock & roll donde descubre su interés por el bajo. Deja de lado a la guitarra, la cual ejecuta sólo en algunas oportunidades. 
Adquiere experiencia con China III y Madam e inmediatamente después llega el turno Vago, primera banda con la realiza varios shows importantes y graba dos discos.
 
Tras la separación de Rata Blanca, Walter Giardino lo convoca para formar Temple. A pesar de no haber perdurado en el tiempo, Temple es un hito dentro de la carrera de Norberto Rodriguez. El CD homónimo es considerado  uno de los mejores discos de hard rock argentino, fue premiado como Disco de Oro y le abrió las puertas para ser reconocido en España y Latinoamérica.
 
Luego de la disolución de Temple, todos los integrantes a excepción de Walter Giardino, se unen para formar Quemar junto al guitarrista AdrianSubotovsky. Más tarde RubenTrombini deja Quemar y Rodriguez pasa a ser la voz líder y  bajista.
Luego  de 5 años en Quemar, se toma un descanso para trabajar en un cd propio más relajado, que contiene muchas baladas y realiza varios shows acústicos. 
 
Guillermo Sánchez (Rata Blanca) lo convoca para cubrir el puesto de cantante en Mala Medicina. Graba el segundo álbum titulado “A pura sangre” donde la totalidad de las letras de ese álbum son de su autoría.
 
Tiempo después es invitado por la banda Arian a interpretar temas de Temple y surge la idea de hacer juntos varios shows recordando el CD de manera completa. Ese período de shows fueron muy bienvenidos, ya sea por el público que quería revivir esa etapa, como por los más jóvenes que no llegaron a ver a Temple en vivo. 
 
Durante ese lapso de tiempo también trabajó  como artista invitado en tributos ( DeepPurple, Dio, Iron Maiden, Tolkien , en shows  o  cds de distintas bandas.
 
Finalmente se une a Lucio Antolini  (guitarrista de Mala Medicina) y Rodrigo Rodriguez (baterista de Arian) y le dan forma a Cayman.
 
Durante 2014 retoma los shows acústicos con covers de Temple, Whitesbake y clásicos de los 80´s y 90´s mientras le iba dando forma a un nuevo proyecto eléctrico junto a Walter Hernández (Feanor – Angelus) en Guitarra,  Leandro Galera (Resist) en bajo, Nicolás Jourdain (Resist) en batería y Gabriel Di Fini (Afterdreams – Stygmas) en teclado. Debutan el 19 de diciembre de ese mismo año.
 
Durante el transcurso de 2015, Norberto Rodriguez alternó shows acústicos como solista y shows eléctricos con la banda completa.
Graba dos temas adelanto de lo que será su CD debut: Alas de Papel y Déjala Ir más la versión acústica de Alas de Papel como solista.
Poco antes de entrar a grabar el CD debut, Walter Hernández tiene un accidente en una de sus manos posponiendo la grabación y los shows por largo tiempo hasta que se decide no continuar con el proyecto.
 
En 2016 Se incorpora a la banda Eleven creada por Lucas Hernández (baterista de Cuentos Borgianos) y Darío Casciaro(guitarrista de O Connor) cumpliendo nuevamente el rol de cantante y bajista con quienes graba un CD.
 
En 2017 brinda algunos shows con Eleven y retoma hasta la actualidad, los shows acústicos con repertorios variados hasta formar Héroes de la Eternidad con el motivo de la celebración  el 20º aniversario del lanzamiento del único Cd de la banda Walter Giardino Temple.





La Maquina Abrecaminos en El Baruyo


La Maquina Abrecaminos, banda de Hard Rock DE Buenos Aires, vuelve a los escenarios luego de un breve receso para presentarse en El Baruyo, para adelantar temas de su próximo material de estudio y presentar sus clásicos de siempre. Los acompañarán en la velada los amigos de L.I.O.
Entradas anticipadas 100 pesos, en puerta 150.


EVENTO EN FACEBOOK:







Desorden Público llega a Buenos Aires el 1 de junio


Los Reyes del Ska venezolano, Desorden Público, traen toda su cadencia a la Argentina.



La emblemática banda venezolana de Ska regresa a nuestro país en el marco de su nuevo tour mundial, 
que los trae a Buenos Aires el próximo 1 de Junio para brindar un show a todo ritmo y color en Groove 
junto a los locales Staya Staya.
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Recientemente nominados al Grammy, con más de 30 años de escena, Desorden Público sigue más vigente que nunca, manteniendo su espíritu y perpetuándose a través del tiempo. 
 
Resistir, sobrevivir al desarraigo y llevar la bandera venezolana en alto por todo el Mundo dando un fuerte mensaje a través de sus canciones, bajo la cadencia de su música que eleva el alma. 
 

Ellos son la voz de “Los que se quedan, Los que se van”, tal como lo pinta su canción que fue Leit Motiv de un reciente documental de la CNN, 

 ¿Algún día volverán?, transmitido por el programa Conclusiones CNN. 
 
 
Ellos son Desorden Público y vienen a la Argentina para compartir con todos nosotros una verdadera fiesta de hermandad. 
 
¡ESTÁN TODOS INVITADOS!


Desorden Público en Groove
1 de Junio-20 horas
Avenida Santa Fe 4389-Palermo-Buenos Aires
Banda invitada: Staya Staya
 
Entradas a la venta por sistema Ticketek:  www.ticketek.com.ar/desorden-publico/groove 






Guillermo Franco & Jazz Band: un sonido con sello propio


GUILLERMO FRANCO & JAZZ BAND SIGUE PRESENTANDO SU PROYECTO MUSICAL


Guillermo Franco & Jazz Band es una banda fundada por Guillermo Fabián Franco, cantante solista de jazz, en el año 2013 -2014. Orientada al jazz de los años 40, 50 y posteriores a éste, representando a las Big Bands de la época. Si bien es más reducida en integrantes, mantiene la fuerza, la potencia, el dinamismo y la elegancia de dichas bandas, con temas totalmente innovados, con un sello propio y un estilo muy particular.

El espectáculo es único e inigualable, lleno de solos improvisados por sus excelentes músicos y extraordinarias cadencias de sus virtuosas y hermosas bailarinas, permitiendo así que Guillermo Franco deleite a toda la audiencia con su carisma, voz y su manera muy particular de interpretar los éxitos más grandes de la historia, haciendo a la gala especial e inolvidable.

El show se ofrece tanto en formato acústico como eléctrico.

La banda presenta sonido propio, pudiendo adaptar la presentación al tipo de evento que se desea realizar, brindando un abanico de posibilidades, para que el mismo sea óptimo y de calidad.



Guillermo Franco, nació el 29 de marzo del 1984, en Formosa Capital. Comenzó sus estudios de piano y canto a la edad de 6 años en el conservatorio Fracassi y con profesores particulares. Posteriormente complementa sus estudios con un nuevo instrumento, la guitarra con el maestro Bebe Gonzalez,en su ciudad natal, adoptándola como su nuevo instrumento artístico. Luego de erradicarse en Bs. As, en el 2009 empieza sus estudios con la excelentísima maestra Flora Yunguerman, mejorando su técnica de canto, y más adelante tomando clínicas con otros grandes maestros, para comenzar así su camino al jazz, debido a su admiración por los grandes cantantes y músicos del jazz, e incursionando en el estudio del mismo.

Artísticamente, recorrió distintas estilos (folclore tradicional, folclore fusión, tango, rock/pop, blues, boleros y música afro-latina), como bandas. Fue telonero de grandes artistas de la música popular argentina (el Chaqueño Palavecino, Soledad Pastoruti, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Cuti y Roberto Carabajal, los Tucu Tucu, entre otros), para después adentrarse de lleno en el mundo del jazz.

Conformo su primer banda de jazz cantado en el año 2010, donde la base se centra en la realización de armonías vocales acompañado por una voz femenina. A mediados del 2013, se larga como solista y conforma la banda: “Guillermo Franco & Jazz Band”, integrada por 11 músicos, (batería, contrabajo, guitarra, piano, trompeta, saxo alto, saxo tenor, trombón, coros: soprano y contralto; y la voz principal, con la cual realiza actualmente shows por los distintos escenarios de capital y Gran Bs. As, pero más que nada, y fundamentalmente, tratando de llegar con el jazz a personas no afines a el, expandiendo así sensaciones que el propio estilo genera, y que produjo en él su pasión por el mismo.

INTEGRANTES

Voz principal: Guillermo Franco

Piano: Facundo Pardo

Guitarra: Federico Ríos

Contrabajo: Lautaro Borches

Batería: Juan Pablo Grossi

Percusión: Jonathan González

Trompeta: Hernán Distéfano

Saxo Contralto: Abril Humerez

Saxo Tenor: Lucas Humphreys

Trombón: Matías Boatella

Coros

Soprano: Camila Giudice-Contralto: Camila Buch

Bailarinas:

Mariasol Cardozo Stefanía Melero

REPERTORIO GENERAL

Stand by me

Fly me to the moon

That’s Life

Feeling Good

Bésame Mucho

Come Fly Whit Me

Love

Fever

Moondance Mack the knife

You Don’t Know me

As Time Goes Bye

I Believe In You

Take Five

The Way you look tonight


VÍDEOS:

www.youtube.com/watch?v=B2OPHAa0tLk

www.youtube.com/watch?v=484ly7g-AP8

www.youtube.com/watch?v=Hda13dW_ma4

REDES SOCIALES:

FACEBOOK  SOUNDCLOUD INSTAGRAM  YOUTUBE


 






Raise my Kilt presenta “A New Tartan” en Makena


LLEGA LO NUEVO DE RAISE MY KILT Y LO PRESENTAN CON UN GRAN SHOW



El sábado 17 de Marzo a las 22:00 Hs. RAISE MY KILT presentará “A New Tartan”, su segundo EP, en Makena – Fitz Roy 1518, Palermo. Compartirán fecha con 7 Magníficos y Gypsy Vanner.

La entrada se adquiere solo en puerta a $100.

El mismo día “A New Tartan”, será lanzado en diferentes plataformas digitales.


LINK AL EVENTO EN FACEBOOK







Danann presenta “Messiah Complex” su nuevo EP


DANANN 
 
presenta su nuevo EP
 

“MESSIAH COMPLEX”


DANANN, la banda de Hard Rock liderada por Emmanuel Danann presenta su tercer álbum de estudio, MESSIAH COMPLEX, un EP de ocho canciones que son reversiones de clásicos del Rock, Glam y el Heavy Metal. 

 El álbum, grabado en distintas etapas, salió a la luz apenas comenzado este año 2018, y viene a ser el predecesor del nuevo larga duración que está previsto sea lanzado a mediados del corriente.


DANANN apuesta a nuevos desafíos en esta etapa, haciendo lo que mejor sabe hacer:
 
 
TRACK LIST
 
01 Adam Raised a Cain
02 Tie Your Mother Down (ft. Ma.Belén Jaime)
03 Children Of The Revolution
04 Mistreated (ft. Germán Cardelle)
05 Give In To Me (ft. Lilia Lemoine)
06 We All Die Young
07 Somebody To Love
08 Yo Soy Cristo
09 Mundo Feliz
10 Masters Of War

ACERCA DE DANANN:

Danann es una banda de Hard Rock formada y liderada por el vocalista, actor y conductor Emmanuel Danann. Fue formada en el año 2008 e hizo su show debut en The Roxy, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el año 2010, Danann es reconocida como banda por el movimiento artístico de España “Arte Fénix”, dedicado a destacar artistas que contribuyen al resurgir de la cultura.  Se consagra ganadoradel “Medicina Rock Festival”, una competición de grupos de distintos géneros en el imponente Aula Magna de la Facultad de Medicina (UBA), y logra que un adelanto de su álbum debut suene en la emisora Rock & Pop

En 2011, lanza su álbum debut titulado “El Juego” y graba la cortina del programa radial “Quiero Vale 4”, emitido por FM La Boca. Entre 2011 y 2012, realiza una serie de conciertos en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, presentándose en Groove, Auditorio Sur, Makena y el Centro Cultural Munro, entre otros. Ha compartido escenario con artistas de la talla de James Harmann (ZZ Top) y el fallecido Guillermo Sánchez (Rata Blanca).

En 2013, Emmanuel Danann compone, junto con dos amigos, un himno paródico al célebre actor Ricardo Darín, obra que no tarda en viralizarse y ser tapa de todos los medios. Este proyecto que lleva el nombre “Paul & Mike”, lanzó dos canciones más que tendrían una repercusión muy similar. El diario Clarín, Canal 13, la revista Para Ti, Infobae, canal América y muchísimos otros medios importantes se hicieron eco de Paul & Mike y sus canciones. Ese mismo año, Emmanuel Danann debuta como actor en la película de suspenso “Entre Las Sombras”, galardonada en el festival de Mar del Plata y registrada como la película argentina con más reproducciones en Internet (tan solo en la plataforma Youtube, la película supera los 6 millones de visualizaciones ).También lanza un Extended Play de dos canciones titulado simplemente “Dos Mil Trece”, y realiza una gira por radio y televisión que incluiría un paso por los programas “Solo Música” (en donde es catalogado como uno de los diez referentes del nuevo rock en la Argentina ) y “Nuevas Bandas Nuevas” de la señal CM, “Animales Sueltos”, del canal América, y las emisoras FM Palermo y FM La Boca, entre muchas otras.

En 2014, Emmanuel Danann debuta como conductor del programa televisivo “Rock in TV”, ciclo que antes supieran conducir Santiago del Moro, Ronnie Arias o Elizabeth Vernaci, entre otros.  El programa, producido por el histórico Miguel Llobet, cuenta con invitados de la talla de Jesse & Joy, Coti, Moderatto, Carlos Baute, Miranda, Massacre, Los Auténticos Decadentes, Bahiano, Catupecu Machu y muchísimos otros artistas destacados.

En 2015, Emmanuel Danann continúa con su faceta de conductor de TV mientras rearma su banda para meterse en un estudio de grabación con nuevas ideas.

En 2016, Danann lanza “Revolución”, su segundo trabajo discográfico, y se convierte en banda invitada habitué de la “Jack’s Experience”, festival de rock realizado en Makena Cantina Club. Ese mismo año, la señal Much Music estrena el videoclip de Danann titulado “Ella”, sencillo que es parte del álbum “Revolución”. Poco después, el Canal de la Música haría lo propio, así como con otros videos de la banda. Emprende una modesta gira nacional que incluiría actuaciones en Tucumán, Salta, Mar del Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Cierra el año 2016 tocando en La Rural, en un evento dedicado a la cultura moderna.

Durante 2017, además de presentarse en varios shows, Emmanuel Danann filma la película “Sexo, zombies y Bret Michaels”, una comedia desopilante dirigida por el multipremiado Samot Márquez. La misma se estrenó el 25 de noviembre en el 32º Festival Internacional de Cine de mar del Plata, a sala llena en sus tres días de proyección. Cierra el año con un show en Gier y el estreno de su tercera película: Días contados, un thriller psicológico dirigido por Mariano Cirigliano con la actuación de Georgina Barbarrosa, Gastón Pauls, Carolina Papaleo, Rodrigo Díaz, Fabian Gianola, Sabrina Ravelli, Matías Alé y Lilia Lemoine.

El 2018 comienza con el lanzamiento del tercer álbum de Danann, el cual consiste en ocho reversiones de clásicos del Rock, Glam y Heavy Metal, más otros dos temas inéditos de su autoría.  Para mediados de año se estima que lanzará su cuarto CD con temas propios en su totalidad.


LINKS DE REDES:

facebook.com/manudanann

www.facebook.com/danannoficial

www.youtube.com/LaVozDelDragon

danann.bandcamp.com/


 






Le Temps presenta “La Sangre del Diablo” su nuevo videoclip


LE TEMPS 

LA SANGRE DEL DIABLO


El  vídeo de “La Sangre del Diablo” se desarrolla dentro del universo del disco “Pastillas para amar mejor” como continuación a los vídeo clips oficiales “La Razón” y ” Despierto”.  En este caso en particular los demonios, que representan la imagen de la banda, son más protagonistas que nunca, desarrollándose toda la temática alrededor de ellos. Tal cual en el disco estos son los demonios internos con los cuales lucha la protagonista constantemente y son representación de la oscuridad y miedos que uno lleva consigo. 

 
La búsqueda visual es del tipo onírica y lisérgica con uso de herramientas de velocidad y repetición para darle una sensación de “súper moderno” teniendo en cuenta que la atención actual de la gente más joven está estimada en 8seg por el uso constante de la tecnología y el cambio radical del paradigma del entretenimiento hacia vídeos minimalistas y cortos. Esto hace que si bien la composición dura 5 minutos el vídeo sea fresco y entretenido hasta el final y de una clara sensación de pesadilla.
 

Vicky Di Cosmo, protagonista del universo de la banda, también aparece pero en menor medida ya que es se supone que está implícito que la pesadilla es de ella.


 



LINK DESCARGA DISCO ”Pastillas para Amar Mejor” : www.mediafire.com/file/s5lbunb…
Tercer video dentro del Universo del nuevo disco de Le Temps junto a ”La Razón” y ”Despierto”
Letra y Música: SnSDk (Sergio Juárez)
Arreglos: Le Temps

Actriz protagonista: Victoria Di Cosmo
Idea original: SnSDk (Sergio Juárez)
Producción, dirección y edición: SnSDk (Sergio Juárez)
Actores secundarios: Sergio, Brian y Matias de Le Temps
Audio Grabado en La Nave de Oseberg
Mezcla y Mastering: Horacio Castro
Camarógrafos: SnSDk y 929 Fotografía (Sol Rigano)


Encontrálos en:
www.facebook.com/letempsrock/
www.instagram.com/letempsarge…
play.spotify.com/album/3TgdL0






Le Temps abre el 2018 en The Roxy


LE TEMPS FESTEJA NUEVAMENTE EN PALERMO


 

Le Temps Argentina viene de un 2017 cargado de shows y buenaventura. Luego de la salida de su primer álbum, Pastillas para amar mejor, que se presentó con rotundo éxito en The Roxy Live el 10 de Marzo del año pasado, emprendieron una gira que los llevó por distintos puntos de la ciudad y del país, consagrando así un debut que fue más que una promesa, fue todo un logro.

Además de conquistar el local de Palermo, Le Temps llegó a tocar por primera vez en el Club Calavera y de allí continuar su gira de norte a sur del país, cerrando el año en Casa Colombo junto a un line up cargado de artistas del estilo que los define, Rock Alternativo/Grunge.

Este año Le Temps va por más, y se dispone a abrir el año en el mismo lugar donde comenzó el suceso, y el mismo dia: 10 de Marzo será la cita en The Roxy Live, en lo que ellos consideran el show festejo del Aniversario de la presentación del disco, siendo este recital, además, el puntapié para la nueva gira que ya comienza a gestarse y tiene algunas fechas confirmadas. Por otro lado, siempre con alguna sorpresa, prometen tener alguna lista para sus seguidores en ese día.

Le Temps es el trío de jovenes que viene pisando fuerte en la escena del under, mostrando así que con garra se puede llegar a la cima, trabajando desde la independencia y la autogestión.

No lo olviden, 10 de Marzo a partir de las 23 horas, The Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo. Entradas pronto a la venta por sistema AllAcces y puntos de venta a 150 pesos. Coproduce MTS Producciones.

Banda invitada: NIPA PUTA.


LINK AL EVENTO EN FACEBOOK