Publicaciones de Laura Brangeri Lbb Prensa

“La mecánica de la carne” de Pedro Fresneda y con dirección de Rodrigo Pagano en el Korinthio Teatro. Estreno: Viernes 20 de octubre

El viernes 20 de octubre a las 21hs se estrena “La mecánica de la carne” del dramaturgo español Pedro Fresneda con las actuaciones de Gustavo Pérez Lindo y Dalma Portero bajo la dirección de Rodrigo Pagano.

Las funciones se realizarán los días viernes a las 21hs en Korinthio Teatro, ubicado en Mario Bravo  437. Las entradas pueden reservarse al 2044 2400 o a través de Alternativa teatral y el valor de las mismas es de $200 y hay descuentos para jubilados y estudiantes a $170.

La obra fue estrenada originalmente en España en 2008 a cargo de la Compañía Ensalle. Dirección de Pedro Fresneda y Creación de Raquel Hernández y Artús Rei.

Sinopsis

 “Doy vueltas para reivindicar el movimiento, la no quietud” nos dice el texto de Pedro Fresneda.

Artús y Raquel no encajan en este mundo. Tampoco saben si quieren encajar, pero igual lo intentan. Esta relación de espanto y atracción por la sociedad, los acompañará toda la vida.

La Mecánica de la Carne, se presenta como un constante devenir, una constante transformación. Es por eso que los objetos son múltiples cosas, es por eso que el vestuario muta constantemente, y se convierte en escenografía, tercer personaje, verdugo o patíbulo. Múltiples son entonces los estados vitales: la infancia, la adolescencia, la adultez cínica, la vejez resignada. Pero por sobre todo, la pulsión de escapar de este círculo, de este universo mecanicista. El anhelo de ser otro, distinto, único en su singularidad.

Artús enuncia que ha podido pasar desapercibido en el mundo “gracias a su capacidad de imitación”, pero que ya no lo tolera. En un mundo en el que la ilusión de conexión total nos hace anónimos por dilución en un mar de rostros pixelados ¿Dónde está el ser? ¿Cómo se define?

La respuesta, deberá encontrarla el público. “Son ustedes representantes”, los increpa Raquel. “Cada uno de ustedes va a escuchar en representación de millones de personas las opiniones que hoy se van a verter, poco a poco.” ¿Se multiplicará el mensaje? ¿Se encontrará la respuesta? ¿O sólo nos quedará morir para recomenzar el ciclo una vez más?

En palabras de Bertolt Brecht: No podemos encontrar la solución ni pagándola “¿Se necesitan quizá otros dioses? ¿O ninguno?” Francamente asusta.

Atrapados en esa progresión desde lo inorgánico a lo orgánico, Artús y Raquel (esperanzados) exploran cómicamente sus miserias una y otra vez.

FICHA TÉCNICA  

Texto: Pedro Fresneda
Actúan: Gustavo Pérez Lindo y Dalma Portero
Escenografía y Vestuario: Milton Moreira Muzio

Maquillaje: Mariana Florencia Rossi
Diseño y operación de Luces: Agustín Intile Noble

Diseño Gráfico /Colaboración artística: Leila Gramajo
Fotografía: Rocío Maruenda
Prensa: Laura Brangeri
Dirección: Rodrigo Pagano
FUNCIONES: Viernes 21 hs (ESTRENO viernes 20/10)

KORINTHIO TEATRO – Mario Bravo 437 CABA Tel 011 2044 2400

Entradas: $200 / $170

Facebook www.facebook.com/La-Mec%C3%A1nica-de-la-Carne-1499798413473574/

Información, acreditaciones y notas

Laura Brangeri –  LBB prensa

lbbprensa@yahoo.com.ar

www.lbbprensa.blogspot.com






Código de seguridad *
captcha

“OMINIRA (Libertad)” La Compañía de Danza Proyecto Mestizo se presenta por dos únicas fechas en el Galpón de Guevara: Domingos 22 y 29 de octubre

Obra de danza afro moderna creada y dirigida por Gaby Fabro montada sobre una rica variedad musical de temas afrocubanos, tangos y música instrumental, con poesía del poeta cubano Rogelio Martínez Furé.

 

“OMINIRA” Es una obra de Danza Afro Moderna con toques y cantos afrocubanos en vivo.

Cuenta la participación de importantes referentes de la Cultura Cubana en Argentina,  cantantes, percusionistas, bailarines con Coreografía y Dirección artística de la Bailarina y Coreógrafa Gaby Fabro.

Un espectáculo de alto valor estético que se desarrolla bajo los cánones de la Técnica Cubana de Danza Moderna, específicamente el estilo inconfundible del Maestro de danza moderna cubana Eduardo Rivero Walker.

 

SINOPSIS ARGUMENTAL

En su jaula virtual dos hombres intentas inútilmente entonar su canto de vida.

Después de un largo éxodo recuperan su libertad… pero continúan unidos, no conciben la vida con independencia física y espiritual. Les ahogaron los caminos, cegaron sus voces y enmudecieron sus ojos, temen volar.

Un día rompen las rejas, tienden sus  alas de palabras y vuelan.

Recuperan su cultura, su identidad, su civilización, su vida, su ominira…

 

ELENCO

Bailarines / Intérpretes:

Maximiliano Avila

Karol Cowan

Julia Berón

Cecilia Cavallero

Macarena Masegosa

Natalia Romero

Rodrigo Quevedo Fuente

Liliana Hidalgo Peña

Bailarina invitada: Virginia Carraro

 

Músicos en vivo:

Nelson Silvestre Falcón – voz /claves –

Javier “el turco” Mokdad – percusión –

Lucas Salazar – percusión –

Marcos Barrio Isaac – percusión –

Ivana Carolina Castro – coros –

Mariana García De los Santos – coros –

Analía Boglione – coros –

Matías López – coros   –

 

Música:

Toques y cantos para deidades del Panteón Yoruba

Música Instrumental: Tango Astor Piazzolla / Antonio Agri

 

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

 

Diseño y Realización de Vestuario: Yonel Blanco

Diseño de luces: Gaby Fabro

Diseño de Imagen y Sonido: Hernan Altamiranda

Fotografía: Giselle Otero

Prensa: Laura Brangeri

Dirección Musical: Javier “Turco” Mokdad

Dirección Vocal: Nelson Silvestre Falcón

Producción General: Julián Borneo

Dirección General: Gaby Fabro

 

Este espectáculo está auspiciado por la Embajada de Cuba en Argentina 

 

FUNCIONES: Domingo 22 y 29 de octubre, 21hs

EL GALPÓN DE GUEVARA –  Guevara 326, CABA

Entradas $300. Reservas publico.alternativateatral.com/localidades.asp?id=53855&o=15

 

Se informa que “OMINIRA” realizará además una función especial dentro del marco del Festival Nacional de Cultura Afro Argentina el viernes 10 de noviembre a las 21hs en la ciudad de La Plata, en la Sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en Calle 7 entre 49 y 50.   

 

 

 

 

 

Información, acreditaciones y notas

Laura Brangeri –  LBB prensa

lbbprensa@yahoo.com.ar

www.lbbprensa.blogspot.com

 






Código de seguridad *
captcha

Las Barbas de Mandinga presenta “Mandinga en el Paraíso” Dirección: Claudio Gallardou

Alejandro Sanz, Juan Concilio, Andrés Parodi y Claudio Gallardou. En esta “Varieté” nos muestran como Mefistófeles está entre nosotros, y a sus anchas nos dirige como a títeres en un oscuro retablo, mientras lleva al mundo a una inevitable destrucción.

Hoy “El Diablo está muy adentro”… esta es la reflexión… Manifiestos, monólogos, sketches ironizan sobre este pensamiento, mientras la música aborda climas dramáticos, poéticos y humorísticos, expresando una fuerte crítica sobre: “LA HIPOCRESIA DEL HOMBRE”

Cuidado espectadores. El Diablo metió la cola y está sentado en la platea.

Ficha técnico artística

Actúan: Juan ConcilioClaudio GallardouAndrés Parodi CasabonaAlejandro Sanz

Músicos: Juan ConcilioClaudio GallardouAndrés Parodi CasabonaAlejandro Sanz

Máscaras: Soledad Argañaraz Raiden, Claudio Gallardou

Diseño de vestuario: Soledad Argañaraz Raiden

Diseño de luces: Jorge Merzari

Fotografía: Violeta Parodi, Eduardo Fisicaro

Asistencia de dirección: Ruben Anibal Lopez






Código de seguridad *
captcha

“Cuando todo era” de Susana Di Gerónimo desde el 17 de septiembre en una nueva sala: Tadrón Teatro

A partir del domingo 17 de septiembre a las 17hs se presenta “Cuando todo era” con libro y dirección de Susana Di Gerónimo en Tadrón Teatro ubicada en Niceto Vega 4802, esquina Armenia. Las entradas pueden reservarse al 4 777 7976 y el valor de las mismas es de $200

Sinopsis

Una familia funcional que intenta  sostener sus mitos. No se oyen, no se ven. La memoria está viva. Un techo que se derrumba, grietas que atormentan a quienes viven dentro.  Lo que se dice y lo que no entra en el espiral de un sueño, un mal sueño del que hay que despertar.

Una humorada  que nos muestra el esfuerzo que despliegan por mantenerse en pie los 7 integrantes de esta historia. Un juego interactivo en el que todos nos sentiremos involucrados.

¿Qué sucede cuando somos incapaces de hacernos cargo de lo que pasa? ¿Cuáles son las consecuencias de nuestras decisiones?

“Cuando todo era” propone, en definitiva una historia para que cada uno le ponga un nombre a las cosas, a las acciones, habilitando con eso la vía del pensamiento crítico.

 

Palabras de Susana DI Gerónimo (autora y directora)

Una obra con historia: En 1972 un grupo de jóvenes actores estrenábamos en el Teatro de  la Universidad de Bellas Artes de La Plata  “Cuando todo era, nada era” de mi autoría.

Cerca estaba el mayo francés, el Cordobazo y los sueños de cambiar al mundo. Entonces ya estaban las hormigas y las grietas. Esa obra entonces tuvo un recorrido muy extenso, dos años en cartel, obtuvo excelentes críticas, una convocatoria  muy grande de público y una gran repercusión entre los jóvenes. Estuvo por  varias salas en Buenos Aires, y fue finalista en las selecciones nacionales de los festivales de Manizales y Berlín participó en festivales y giras.

Después vinieron los tiempos oscuros de la dictadura y nuevas luces y sombras en democracia. Hoy, unos cuantos años después, escribo y dirijo “Cuando todo era”, una nueva obra que sin duda viene desde aquella y se deja atravesar por la vida transcurrida. Ahora, otro grupo de jóvenes y actores toman la posta de esta nueva creación para decirnos que  los sueños y la alegría de llevarlos adelante siguen vigentes.

Ficha técnica:
Elenco: Susana Di Gerónimo,  Ariel Cofre, Mariano Reynaga, Santiago González, Natalia Conde, Agustina Altieri Pan, Gabriela Fretes

Producción ejecutiva: María Vélez

Escenografía y vestuario: Herminia Jensezian

Fotografía: Agustina Ariosa, Florencia Entenza Saavedra

Diseño Gráfico: Pablo Cermelli

Prensa: Laura Brangeri LBB Prensa

Asistente de dirección: Emiliano Martínez

Dirección: Susana Di Gerónimo

 

Funciones: Domingos 17hs

TADRON TEATRO, Niceto Vega 4802

Duración de la obra: 70 minutos

Fan Page: www.facebook.com/Cuantotodoera/

Instagram: www.instagram.com/cuandotodoera/

 

 

Información, acreditaciones y notas

Laura Brangeri –  LBB prensa

lbbprensa@yahoo.com.ar

www.lbbprensa.blogspot.com

 






Código de seguridad *
captcha

Llega “Confesiones en 2×4” (¡Qué me van a hablar de amor!) de Andrea Juliá: Una obra sobre el amor en clave de tango

El domingo 6 de agosto a las 20hs estrena “Confesiones en 2×4” (¡Qué me van a hablar de amor!) con dramaturgia y dirección de Andrea Juliá  en el Teatro “La Ranchería”, ubicada en México 1152. Las entradas tienen un valor de $180, con descuento a  jubilados y estudiantes a $150. Las reservas se realizan al 4 382 5862. Las funciones serán los domingos de agosto y septiembre 20hs

Sinopsis: Tres mujeres. Un amor. ¿El real? ¿El soñado? ¿El deseado? Nora, Susana y Aída aman a un hombre y en él al amor en sí mismo. Temen por la soledad, el abandono y  la felicidad trunca pero alimentan la ilusión de que el hombre  llegará a pesar de todo. Tres mujeres que a través del humor, la poesía y la música podrían ser una. O podrían ser todas las mujeres que aman. Y un hombre: Él. El varón del tango.

Dice su directora Andrea Juliá: La obra plantea confesiones en formato tanguero en un texto estructurado en cuadros en los que se entrecruza un diálogo ágil y dinámico con poemas a modo de soliloquio. Un material escrito a priori del trabajo de montaje, pero enriquecido en el proceso de dirección con la inclusión de cuadros musicales tangueros que refuerzan la idea original y remiten a distintos momentos de la historia; pero que sobre todo muestran a través del movimiento características de  los tres personajes femeninos. Si bien se relata, no hay relato. No hay estructura dramática convencional. Es cíclico, no obstante los personajes se van modificando tanto en forma individual como en sus vínculos.

 

FICHA TECNICA

Nora………….Lorena Bernasconi

Susana…….. Lili Bucay

Aida…………Marina Pinus

Coreografía: Verónica Alvarenga

Diseño de escenografía e iluminación: Héctor Calmet

Realización de escenografía: Ultragraf

Vestuario: LAS DE SOSA

Asesoramiento en vestuario: Alicia Vera

Realización de utilería: Gustavo Di Leo

Colaboración general: Demián Ledesma Becerra

Diseño gráfico: Carla Almirón

Fotografía y Video: José Zamora

Prensa y Difusión: LBB prensa & producción

Producción ejecutiva: Carla Almirón y María Gutiérrez

Producción general: LAS DE SOSA

Asistencia Técnica: Emanuel Di Cunto por LUNA en SALA Montajes

Asistencia de Dirección: Verónica Alvarenga

Dirección: Andrea Juliá

Información, acreditaciones y notas

Laura Brangeri –  LBB prensa

lbbprensa@yahoo.com.ar /  www.lbbprensa.blogspot.com






Código de seguridad *
captcha

“DisparaTe con Limón”, un espectáculo teatral y musical para toda la familia.

“DisparaTe con Limón”

 Autor: Rodrigo Ures. Música: Juan Carlos Marsili. Dirección: Andrea Magnaghi

 

SINOPSIS:

En “DisparaTe con Limón”, Ella y Él, los protagonistas de esta historia, se encuentran en Plaza Taza después de muchísimo tiempo. Sin proponérselo, comienzan a investigar la repentina desaparición de un profesor de la Universidad de Detectives, quien después de inventar la fórmula para convertir lo visible en invisible, desaparece de golpe, sin aviso, haciendo ¡¡¡PLIFF!!!

FICHA TÉCNICA ARTÍSTICA:

Actúan: Marisa Ini, Miguel Angel Ludueña, Tuli Caimí y Luján Nölter

Voz en Off`: Pepe Soriano

Autor: Rodrigo Ures

Música: Juan Carlos Marsili

Diseño de coreografía: Denise Font

Coach vocal: Marisa Ini

Arreglos musicales: Gustavo Rios y Gustavo Michalik

Arreglos vocales: Gustavo Rios

Intérprete instrumental: Gustavo Michalik

Escenografía y vestuario: Maite Corona

Realización de vestuario: Stella De Giorgio

Realización de escenografía: Maite Corona y Demián Ledesma Becerra

Diseño de luces: Paula Fraga

Diseño gráfico y multimedial: dlbsys Servicios y Sistemas

Producción General, Comunicación y Prensa: DisPaRaTa 2

Asistente de dirección: Demián Ledesma Becerra

Dirección: Andrea Magnaghi

Funciones: domingos a las 16:00 horas
Localidades: $ 150.- Niños de 3 a 12 años $ 100.- Jub/estudiantes: $ 120.-
LA REVUELTA: espacio de arte y creación | Av. Boedo 1014 (esquina San Juan)

Reservas 2076 2964






Código de seguridad *
captcha

“Candy Crush Saga” de Florencia Aroldi. Grotesco policial en el Chacarerean

Los lunes a las 20,30hs se presenta  “Candy Crush Saga” de Florencia Aroldi en el Chacarerean, ubicado en Nicaragua 5565 del barrio de Palermo. El valor de las entradas es de $220

Este grotesco muy actual está interpretado por Guillermo Aragonés, Soledad Bautista, Federico Marrale y Jorgelina Vera. La dirección es de Claudia Vargas con la asistencia de Felicitas Luna.

Sinopsis

Candy Crush es la metáfora sobre el deseo de lo inalcanzable, la necesidad de querer cada vez más. Un grotesco policial que evidencia las máscaras de una típica familia argentina, atrapada por este deseo, con  un humor delirante, donde todo puede ser, todo puede suceder.

Ficha Técnica

Autora: Florencia Aroldi

Elenco: Guillermo Aragonés, Soledad Bautista, Federico Marrale y Jorgelina Vera.

Música y diseño sonoro: Federico Marrale

Vestuario: Cristina Titi Suárez

Iluminación: Martín Patlis

Diseño gráfico: Juan Cruz Wenk

Fotografía: Alejandra López

Prensa: Laura Brangeri

Redes sociales: Mariana Rodrigo

Asistencia de dirección: Felicitas Luna

Dirección: Claudia Vargas

 

Funciones: Lunes 20,30hs

Chacarerean Teatre. Nicaragua 5565.

Reservas 4 7759010 o a través de Plateanet www.plateanet.com/Obras/candy-crush-saga

Facebook: candycrushteatro. Instagram: candycrush.teatro

 

 Información, acreditaciones y notas

Laura Brangeri –  LBB prensa

lbbprensa@yahoo.com.ar

www.lbbprensa.blogspot.com






Código de seguridad *
captcha

Segunda temporada de Puto unipersonal de Ezequiel Barrios

#DanzaTeatro #Catarsis #HechoArtístico #ActoPolítico

El miércoles 7 de junio a las 21,30hs estrena la segunda temporada de PUTO unipersonal de danza teatro creado e interpretado por Ezequiel Barrios. Las funciones serán los miércoles de junio a las 21,30hs en Portón de Sánchez, ubicado en Sánchez de Bustamante 1034. Las entradas puede reservarse al 4863 2848 o a través de la web del teatro  www.elportondesanchez.com.ar. El valor es $200 con descuento a estudiantes y jubilados a $150.

Sinopsis

El imaginario de un PUTO dentro del armario construido en un universo en el que dialogan lo afro y lo contemporáneo. Movimientos de danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasilero y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro, todos pares de elementos que alguna vez estuvieron separados y en PUTO están más que mezclados, revueltos.
Un recorrido personal que se hace proyecto y nace a partir de un trabajo de composición de la cátedra de Escritura Dramática del coreógrafo contemporáneo Pablo Rotemberg en la carrera de danza teatro de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires.

Obra recomendada por la Federación Argentina LGBT (FALGBT).

La obra contiene lenguaje adulto y escenas de desnudez.
Ficha Artístico-Técnica

. Dirección, idea, textos, intérprete y coreografía: Ezequiel Barrios
. Asistente de producción: Julieta Brambati
. Asistencia coreográfica: Marcela Chiummiento
. Coach actoral: Cecilia Rodríguez
. Diseño Gráfico: Abril Delgado
. Vestuario y escenografía: Valeria Pardú
. Fotos: Diego Carrizo
. Proyecciones: Hernán Altamiranda
. Diseño de luces: Leandro Orellano
. Tutoría: Pablo Rotemberg

. Prensa: Laura Brangeri
Face: PUTOunipersonal Instagram: PUTOunipersonal www.PUTO.com.ar

Trailer: www.youtube.com/watch?v=KYlrktbx_Jw

 

Funciones: Miércoles de junio a las 21,30hs

Portón de Sánchez. Sánchez de Bustamante  1034. TE 4 863 2848

Sobre Ezequiel Barrios

Es coreógrafo, bailarín, actor, docente y gestor cultural. Es Licenciado en Composición Coreográfica con mención Danza Teatro egresado de la Universidad Nacional de las Artes. Dicta clases de danza contemporánea, afro y afro-contemporáneo desde 2006. Se formó en danzas de matrices africanas de diversos estilos con los maestros Rosangela Silvestre, Vera Passos, Nildinha Fonseca, Evens Clercema, entre otros. Se graduó en Técnica Silvestre en Salvador de Bahía Brasil y bailó en la Compañía Teatro Danza del Caribe en Santiago de Cuba. Participó como intérprete en distintas compañías (Compañía de Danza de la UNA, Proyecto Mestizo, Oduduwa, etcétera).
Trabaja como gestor cultural de proyectos propios y de otros, y forma parte de la comisión directiva de Cocoa Datei, asociación de coreógrafos. También, dirige la compañía Odoia y es coreógrafo e intérprete del unipersonal PUTO.

 

Información, acreditaciones y notas

Laura Brangeri –  LBB prensa

lbbprensa@yahoo.com.ar

www.lbbprensa.blogspot.com






Código de seguridad *
captcha

Luciano Cáceres se animó a “pescar en la bañera”

El viernes pasado la obra “Pescando en la bañera” con libro y dirección de Leonel Dolara contó con una visita de lujo: Luciano Cáceres. El elenco está integrado por varios actores y docentes que se formaron en la escuela de la gran Alejandra Boero, al igual que Cáceres en su  adolescencia.

La obra que viene cosechando excelentes críticas en varios meses que lleva en cartel se presenta los viernes a las 20hs en Elkafka, ubicado en Lambaré 866.

 

Dice Leonel Dolara sobre su obra

¿No estarás pescando en la bañera? Esa fue la pregunta que dio origen a esta obra. Muchas veces nos descubrimos buscando allí donde nunca vamos a encontrar. Un grupo de personajes aparece en un lugar incierto, sin saber por qué ni para qué están allí. Mientras lo averiguan, vamos conociendo sus historias a través de lo que ocurre en la intimidad de sus baños. La protección y seguridad que sienten en ese espacio, nos permite ser testigos de su desnudez, confesiones, miedos, angustias y deseos ocultos. Una nueva propuesta dramática que, sin dejar de lado el humor, juega con la intriga en el descubrimiento permanente de secretos y giros inesperados. ¿Dónde están estos personajes? ¿Y dónde irán cuando la obra termine?

Ficha técnica

Autoría: Leonel Dolara.

Actúan (por orden alfabético): Bruno Alarcón (Martín), Rosella Bosco (Blanca), Mariano Cáceres (Diego), Julián Calviño (Esteban), Gabriela del Mar (Natalia), Jimena La Torre (Claudia), Stella Minardi (Amalia), Antonella Piersanti (Mónica), Victoria Rodríguez Montes (Alejandra), Diego Viquez (Ignacio).

Diseño de escenografía e iluminación: Gonzalo Córdova

Vestuario: Jess Menéndez

Coreografía: Stefanía Melero

Música original: Leonel Dolara

Efectos especiales: Mago Fakiri

Diseño gráfico: Hernán Álvarez

Fotografía: Germán Alt

Prensa: Laura Brangeri

Asistente de dirección: Analía Paz

Operación de luces: Lucas Orchessi

Operación de sonido: Analía Paz

Realización escenográfica: Los Escudero

Producción ejecutiva: Gabriel Cabrera

Producción: Adrian Caramielo y Leonel Dolara

Puesta en escena y dirección: Leonel Dolara

 

Viernes a las 20hs en ElKafka Espacio Teatral.

Lambaré 866 CABA. 4862-5439. Entradas $230. Jubilados y estudiantes $150

www.facebook.com/pescandoenlabanera/pescandoenlabanera.webs.com/

 






Código de seguridad *
captcha

Llega “Pescando en la bañera” una original propuesta de Leonel Dolara. Estreno 17 de marzo

El viernes 17 de marzo a las 20,30hs se estrena “Pescando en la bañera” escrita y dirigida por Leonel Dolara en Elkafka Espacio Teatral, ubicado en Lambaré 866.

Las funciones se realizarán los días viernes a las 20,30hs y las entradas pueden reservarse al 4 862-5439 o a través de alternativa teatral. El valor de las mismas es de $230 con descuento a jubilados y estudiantes a $150.

Dice Leonel Dolara sobre su obra

¿No estarás pescando en la bañera? Esa fue la pregunta que dio origen a esta obra. Muchas veces nos descubrimos buscando allí donde nunca vamos a encontrar. Un grupo de personajes aparece en un lugar incierto, sin saber por qué ni para qué están allí. Mientras lo averiguan, vamos conociendo sus historias a través de lo que ocurre en la intimidad de sus baños. La protección y seguridad que sienten en ese espacio, nos permite ser testigos de su desnudez, confesiones, miedos, angustias y deseos ocultos. Una nueva propuesta dramática que, sin dejar de lado el humor, juega con la intriga en el descubrimiento permanente de secretos y giros inesperados. ¿Dónde están estos personajes? ¿Y dónde irán cuando la obra termine?

Ficha técnica

Autoría: Leonel Dolara.

Actúan (por orden alfabético): Bruno Alarcón (Martín), Rosella Bosco (Blanca), Mariano Cáceres (Diego), Julián Calviño (Esteban), Gabriela del Mar (Natalia), Jimena La Torre (Claudia), Stella Minardi (Amalia), Antonella Piersanti (Mónica), Victoria Rodríguez Montes (Alejandra), Diego Viquez (Ignacio).

Diseño de escenografía e iluminación: Gonzalo Córdova

Vestuario: Jess Menéndez

Coreografía: Stefanía Melero

Música original: Leonel Dolara

Efectos especiales: Mago Fakiri

Diseño gráfico: Hernán Álvarez

Fotografía: Germán Alt

Prensa: Laura Brangeri

Asistente de dirección: Analía Paz

Operación de luces: Lucas Orchessi

Operación de sonido: Analía Paz

Realización escenográfica: Los Escudero

Producción ejecutiva: Gabriel Cabrera

Producción: Adrian Caramielo y Leonel Dolara

Puesta en escena y dirección: Leonel Dolara

 

Viernes a las 20.30 en ElKafka Espacio Teatral.

Lambaré 866 CABA. 4862-5439. Entradas $230. Jubilados y estudiantes $150

www.facebook.com/pescandoenlabanera/pescandoenlabanera.webs.com/

 

 

Laura Brangeri –  LBB prensa

lbbprensa@yahoo.com.ar  / www.lbbprensa.blogspot.com






Código de seguridad *
captcha