#TocoParaVos, la revelación de la cumbia pop

#TocoParaVos es un grupo joven, lleno de energía, ritmo y buena onda, que se convirtió en un fenómeno sin precedentes en las dos orillas del Río de la Plata. Con más de 35 millones de vistas en YouTube de hits como “Sólo necesito”, “Hasta la luna” y “Su fiel admirador”, #TocoParaVos arrasa con los rankings de streaming convirtiéndose en una banda de un futuro extraordinario.

#TocoParaVos nació de la iniciativa de Bautista Mascia (guitarra y voz), que en diciembre de 2013 convocó a varios amigos compañeros de estudio y el rugby para armar una banda de cumbia pop. Bautista se reunió con Andrés Urioste (bajo) y Seba Muñoz (timbales), y luego llamó a María Deal para que fuera la cantante del grupo. Finalmente grupo se completó con Nacho Hounie (guitarra y bajo), Pali Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martin Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (piano).

La banda comenzó a ser conocida a partir de que se conoció en YouTube el video del tema “Hasta la luna”. La canción se convirtió en un éxito viral que rápidamente trascendió las fronteras de Uruguay y llegó a la Argentina.

Recientemente, el grupo participó de un espectacular show en el Teatro de Verano de Montevideo, donde más de 4000 personas disfrutaron de todos los éxitos de la banda.

#TocoParaVos desembarca en nuestro país durante este verano, con una gira de más de 10 conciertos por la Costa Atlántica, y ya están preparando el material discográfico de su próximo disco que será editado en 2016 por Warner Music Argentina.

www.warnermusic.com.ar






Código de seguridad *
captcha