The Police Station + Arnold Layne

Sala Siranush, Armenia 1353 (Palermo), Ciudad de Buenos Aires. Domingo 10 de noviembre, 21:30 hs. Localidades $ 100. Informes y reservas tel. 4899-4101 | reservas@salasiranush.com.ar. Único show juntos!

The Police Station es la banda de tributo a The Police más representativa del momento, integrada por tres prestigiosos músicos: Santiago Seghezzo (voz, líder y bajo), Cristian Petillo (guitarra y coros) y Martin Seghezzo (batería y coros).

Arnold Layne es la banda tributo a Pink Floyd más reconocida actualmente, integrada por cinco talentosos músicos marplatenses: Bernardo Grande (guitarra y voz), Juan Pablo Naya (bajo eléctrico y voz), Joaquín Monti (batería), Damián Galello (teclados) y Juan Mondon (saxo).

The Police Station se destaca por la energía y potencia musical que transmite en cada una de sus presentaciones, transportando al espectador a los inolvidables y gloriosos shows que brindaba The Police por los años 80.

La marcada interpretación del caracteristico registro de Sting, la exactitud en la ejecución de los armoniosos acordes de Andy Summers y la potencia y calidad en los fantásticos golpes de Stewart Coppeland hacen que, habiendo recorrido escenarios a lo largo de todo el país, la banda siga sorprendiendo, emocionando y recolectando seguidores.

Arnold Layne se destaca por la calidad de sus interpretaciones, la energía y potencia musical que transmiten en cada una de sus presentaciones, recordando al público los inolvidables shows de Pink Floyd en los años 70 y 80.

La marcada interpretación de los característicos registros de voz de Roger Waters, Richard Wright y David Gilmour fundidos en la exactitud de los armoniosos acordes de guitarra y bajo, con sus teclados característicos, con la potencia y calidad en los fantásticos golpes de batería y percusión, hacen que la banda siga sorprendiendo, emocionando, y también recolectando seguidores en cada uno de sus shows.

Prensa: Duche & Zárate (prensa@duchezarate.com.ar)