Tecnópolis “Nuevos Creadores” el encuentro multiplataforma más grande de habla hispana

Tecnópolis “Nuevos Creadores”, es el festival para el encuentro multiplataforma más grande de habla hispana, junto a los nuevos artistas y estrellas de las redes sociales de todo el mundo, que estarán todos juntos por primera vez.

Más de 200 artistas creadores de contenidos que revolucionan las redes estarán presentes, artistas youtubers internacionales de España, Colombia, México, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Honduras, Ecuador y también los más importantes nacionales, de toda la Argentina para darle a Tecnópolis un verdadero carácter federal.

Este año, la novedad de Tecnópolis 2016 es la instalación de cuatro pabellones que se encuentran dedicados íntegramente a la interacción con las redes sociales (Club de creadores, Club de estilo, Gaming y Streaming de Música y humor). Durante las vacaciones de invierno, “Nuevos creadores” propone espacios de conferencias, paneles, experiencias de filmación en sets profesionales, shows, gameplays en vivo y festivales para miles de personas, donde los fans podrán conocer a los artistas los generadores de contenidos de Youtube, Younow, Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram.

Habrá creadores de contenido de todas las áreas (ficción, humor, moda y belleza, deportes, gaming, diseño, arte, cocina, fitness, periodismo), capaces de crear su propia audiencia y conseguir millones de seguidores de todo el mundo.

Tecnópolis 2016 “Nuevos creadores”, el festival gratuito donde artistas y fanáticos revolucionan las redes sociales. Un espacio para interactuar con los nuevos contenidos, con producción de Club Media Network, la compañía de medios que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales.

Organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencias, Tecnologías e Innovación Productiva de la Nación. Tecnópolis se propone construir futuro a partir de ideas y contenidos que vienen de la mano de los nuevos creadores; los nuevos públicos; la creación espontánea, la comunicación en red y el arte en tiempo real.

“Nuevos Creadores”, cuenta con cuatro pabellones dedicados a esta nueva revolución en las redes sociales:

Club de Creadores

Este pabellón propone una experiencia de encuentro donde artistas y fans navegan en todo el proceso de producción de contenido para las distintas redes sociales (Youtube, Younow, Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat).

“Club de creadores” es la experiencia en primera persona para convertirte en uno más de los NUEVOS CREADORES.

Club de Gamers

El mundo de los videojuegos ha atravesado el contenido de las distintas plataformas tanto en niños como en adolescentes.

En este espacio los chicos se encontrarán con los juegos que sus ídolos eligen día a día. Como así también, vivirán la experiencia de ver cómo se hace un gameplay en vivo. “Club de Gamers” es más que un espacio de juego, es vivir la experiencia de los creadores.

Club en Vivo

“Club en vivo” te lleva a una experiencia donde el pasado, el presente y el futuro conviven. El público podrá disfrutar de espectáculos de humor y música en una atmósfera propia de los años sesenta pero adaptado a las nuevas plataformas. Este espacio no sólo se vive dentro del pabellón sino que todos los shows se transmiten en vivo por Youtube, se disfruta del backstage a través de Younow y se vive el final del show por Snapchat.

“Club en vivo” es un encuentro multiplataforma donde la música y el humor son los protagonistas.

Club de Estilos

En “Club de Estilos” Las chicas son las protagonistas. Este pabellón te invita a vivir la experiencia de una It girl, mostrando cómo las mujeres son protagonistas en las redes sociales a través de la belleza, la vida saludable, el humor, la música, los libros. Un espacio dedicado a las mujeres donde cada espacio te propone intervenirlo con tus redes sociales.

Shows en “La Nave de la ciencia”

Durante las vacaciones de invierno los Nuevos Creadores demostrarán todo su arte en este espacio para mil personas.

Durante los cuatro shows por fin de semana, el público disfrutará de música, humor, charlas en vivo, generando un encuentro en vivo entre ellos y su público.

Shows en el “Microestadio”

El viernes 22 de julio y el sábado 30 de julio el Microestadio es de los Nuevos Creadores. Durante tres horas el público vivirá una experiencia única donde tendrán la posibilidad de ver a los ídolos de las redes sociales en vivo y en directo. Cada show culminará con un Dj set, proponiendo al público bailar y vivir un momento a pura música con los artistas que ellos eligen día a día.

Algunos de los artistas que estarán presentes

ARGENTINA (Orni, Vedito, Julián Serrano,  Magnus Mefisto, Dai Hernandez, Mica Suarez, Belu Lucius, Grego Rosello, El Chuiucal, Cilio Gamer, Acido MC, Azu Make Up, Prima Vikinga, Yoana Marlen, Giggsy Make Up, Bajo Ningún Término)

ESPAÑA (Yellow Mellow, Luzu, Elvisa, ExpoCaseros, María Cadepe, Celopan)

COLOMBIA (Lina Meneses, Otra vez lunes show)

MÉXICO (Los Polinesios, Harold, Werevertumorro)

CHILE (Random, Xoda, Vardoc, David Montoya, Iviween, Fabio Torres)

URUGUAY (Gonza Fonseca)

PERU (Mox, The Daarick 28)

PARAGUAY (Negro Dub)

HONDURAS (The Focking Team)

ECUADOR (Enchufe TV)

– Tecnópolis, Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli, Pcia. de Buenos Aires. Desde el 18 de julio. La muestra, libre y gratuita, permanecerá abierta hasta el 10 octubre. Durante las vacaciones de invierno se podrá visitar todos los días de 12:00 a 20:00 hs.

Prensa y Comunicación: Sandra Beerbrayer






Código de seguridad *
captcha