“Te robaré”, nuevo video de Prince Royce

Luna Park, Av. Eduardo Madero 420, Ciudad de Buenos Aires. Miércoles 7 de mayo, 21:00 hs. Entradas desde $250.

El joven cantautor Prince Royce obtuvo 16 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2014.

Las nominaciones incluyen:

Artista del Año
Artista Social del Año
Hot Latin Songs, Artista del año, masculino
“Top Latin Albums”, Artista del año, masculino
Latin Pop Songs, Artista del año, solista
Tropical Songs, Artista del año, solista
Tropical Albums, Artista del año, solista
Hot Latin Songs, Canción del año – “Darte un beso”
Canción del Año, Airplay – “Darte un beso”
Canción del Año, Digital – “Darte un beso”
Canción del Año, Streaming – “Darte un beso”
Canción Latin Pop del Año – “Darte un beso”
Canción Tropical del Año – “Darte un beso”
Album Tropical del Año – “Soy el mismo”
Album Tropical del Año – “Number 1s”
Hot Latin Songs, Colaboración vocal – “Te perdiste mi amor” con Thalía

El tercer álbum de Royce “Soy El Mismo” debutó en el #1 en Estados Unidos y Puerto Rico en octubre y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Ricosegún la RIAA (la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos).

Su primer sencillo “Darte Un Beso” , ha sido la canción #1 durante 14 semanas según el listado “Hot Latin Songs” de Billboard. El listado incluye no sólo el número de tocadas radiales, sino también las ventas de la canción y su popularidad digital. Con “Darte Un Beso” Royce debutó en la posición #2 de “Hot Latin Songs”.

Acerca de Prince Royce

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía.

A finales de 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. Fue el “coach” del equipo ganador en la primera temporada del exitoso programa La Voz Kids. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

www.princeroyce.com
Prensa: Vicky Zapata info@vickyzapata.com.ar)