Sol Cabrera despide el año en Notorious

Por | 07/12/2015

Una de las cantantes que más promete en la escena local es Sol Cabrera. El año pasado se lanzó como solista con un álbum independiente con temas propios “Recién Empieza” y sorprendió a todos con su adaptación musical del Soul, Funk y Blues al idioma español.
Durante el 2015 Sol presentó su disco en las salas más destacadas de Buenos Aires, incluyendo un show en La Trastienda denominado “Divas del Blues & Soul” bajo la dirección musical de Daniel Raffo.
Paralelamente a su proyecto solista , forma parte de “La Fundación de Funk” , agrupación que acompaña a la cantante Deborah Dixon en un show muy power plagado de energía , habiendo cerrado el año hace una semana en el Teatro Vorterix.

El próximo viernes 11 de diciembre Sol Cabrera cierra el año en el prestigioso Notorious situado en la Callao 966 de la Ciudad Aut. De Buenos Aires a las 23.50 hs. acompañada de 10 músicos y con un repertorio especial para cerrar el año en donde incluirá versiones de temas del Soul y R&B para todos los gustos (de Aretha Franklin a Michael Jackson) sin dejar de lado los temas de su disco “Recién Empieza”.
Así cerrará el año Sol mientras ya prepara su próxima producción discográfica para el próximo año.

Estará acompañada por Santiago Bezchinsky – Guitarra y coro / Javier Rusomano – Guitarra /Mauricio Martin – Bajo / Sabrina Nieva – Coros / Vanesa Catalano – Coros / Andrea González – Teclados y coro Daniel Jerez / Batería Leonardo Milkis / Saxo tenor Gerardo de Mónaco /Saxo Barítono Esteban Badenas – Trompeta.

Una excelente propuesta para la trasnoche del Viernes 11.

solcabrera







Código de seguridad *
captcha