Sobredosis de Soda presenta por primera vez “Gracias por venir”

Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 15 de julio, 20:00 hs. Entradas $180

Sobredosis de Soda presenta por primera vez “Gracias por venir”, un show con las mejores canciones de la carrera solista de Gustavo Cerati.

Luego de agotar todas las entradas de su cuarto y último Vorterix el pasado 15 de abril, Sobredosis de Soda vuelve a la mítica sala de Colegiales para presentar por primera vez el show “Gracias por venir”.

Sobredosis de Soda es la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica, y el próximo 15 de julio presenta una noche distinta en su carrera, donde interpretarán por primera vez canciones del repertorio solista de Gustavo Cerati exclusivamente.

Para ello el trio argentino incorporará cuatro músicos invitados, que permiten plasmar fielmente el sonido que Gustavo Cerati solista: Pablo Manlio (guitarra), Javier Torrecillas (guitarra), Julieta Sky (coros) y Rocco Aguado (teclados y coros).

El repertorio incluye exclusivamente canciones de la carrera solista de Gustavo Cerati: grandes hits, canciones elegidas por el público a través de las redes sociales e incluso temas que el mismo Cerati no solía tocar en vivo.

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

En estos diez años la banda consiguió el apoyo de grandes artistas de la escena local, quienes participaron como invitados en sus shows: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Pablo Oliva (ex Gazpacho), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (Rata Blanca), Agustín Ferro (No lo Soporto), Coche Violante y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), entre otros.

Sobredosis de Soda recrea los shows del trio Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

Prensa: Soledad Velazco – JA! Indie






Código de seguridad *
captcha