Sin Bandera, despedida absoluta en el Gran Rex

Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires. Miércoles 11 de octubre.

Sin Bandera conmovió durante años a millones de personas, marcando un hito en la historia de la música en español. Este año, sobre el mismo escenario de Buenos Aires donde los viste nacer, vas a poder disfrutarlos una última vez. Vas a estar en la despedida absoluta del dúo pop que enamoró a generaciones enteras.

Tras un año espectacular, lleno de grandes triunfos con su Tour “Una Última Vez”, Sin Bandera anunció su show despedida en Buenos Aires el 11 de octubre, en el Teatro Gran Rex, vamos a vivir el capítulo final de este exitoso dúo del Pop en español.

La historia comenzó a escribirse en la década de los 90 de la mano de dos auténticos músicos, Leonel García y Noel Schajris, con voces privilegiadas, delicadas interpretaciones y una sola apuesta: su música. Sin Bandera reescribió las reglas del Pop en nuestro idioma, con nuevas figuras retóricas, nueva lírica, sonidos mucho más orgánicos y la fuerza para narrarnos nuestra propia vida en canciones. En 2016, varios años después de su adiós, Sin Bandera reabrió su Fan Page en Facebook y saturó la plataforma en menos de una hora, con el anuncio de una nueva y final aventura: un disco en formato Primera Fila, llamado “Una Última Vez”.

El material contiene 12 canciones que se grabaron en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México, en Puebla, Buenos Aires y Costa Rica. El Álbum incluye dos canciones inéditas en su repertorio, una de las cuales es el primer single del disco “Qué Pasaría”, además de los más grandes éxitos de este entrañable dueto.

Tras el rotundo éxito de su gira en México y Estados Unidos, Sin Bandera anunció su show despedida en Buenos Aires: el 11 de octubre, no te pierdas de vivir el show de Leonel García y Noel Schajris juntos, por última vez, en la piel de Sin Bandera.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación






Código de seguridad *
captcha