Silvia Luchetti presenta “Entre dos mares”

Molière Teatro, Balcarce 682, Ciudad de Buenos Aires. Tel. 4343-0777 (reservas). Función: lunes 3 de octubre, 21:00 hs. Boletería: lunes a sábados, 15:00 a 20:00 hs.

Pianista invitado: Damián Mahler
Dirección musical de las canciones: Sergio Fulqueris
Dirección general : Gina Piccirilli
Producción general: Leo Cifelli

“Entre dos mares” es Silvia Luchetti en Concierto, quien después de 10 años sin estar en Buenos Aires y quince años sin subir a un escenario porteño, vuelve con canciones propias con música de Sergio Fulqueris, músico argentino radicado también en España, haciéndonos llegar sus vivencias en un concierto donde el Teatro Musical no dejará de estar presente así como versiones de canciones de Serrat y Sabina.

En estos quince años Silvia desarrolló su carrera en España dando vida a los más diversos personajes desde el teatro musical, Sonrisas y lágrimas (La Novicia Rebelde), La viuda alegre, La bella y la bestia, Evita, Los Miserables, Ascenso y caída en la ciudad de Mahagonny, El diluvio que viene, El fantasma de la ópera, como también la zarzuela y la opereta.

Valorada por la crítica española como “una estrella que todo lo hace” se la puede encontrar en un espectáculo de danza teatro, como una ópera, como teatro de texto. En grandes teatros de La Gran Vía Madrileña, como en  el circuito del teatro Off.

Este concierto está parido como una fiesta de encuentro, donde los relevantes artistas del teatro Musical argentino así como músicos invitados no faltarán.

Empezó en los musicales en La bella y la bestia como Hechicera. En su carrera participó como Babette en La bella y la bestia en el Teatro Coliseum de Madrid; alternante de Jenny en Ascenso y caída en la ciudad de Mahagonny en Madrid, a Eva Perón en Evita Teatro de San Bartolomé Lanzarote; a Clementina en la gira de El diluvio que viene y en el teatro la Latina de Madrid y ser cover de Christine en la producción española de El fantasma de la ópera.  En Argentina ha protagonizado musicales como Los Miserables, Fiebre del sábado por la noche y La bella y la bestia.

Como bailarina ha formado parte del Ballet de Julio Bocca y del Ballet neoclásico de Buenos Aires. Paralelamente a su labor como intérprete, es vocal coach y profesora de técnica vocal.

Prensa: Daniel Falcone Prensa y Comunicación – www.danielfalcone.com.ar / www.musicalesbaires.com.ar







Código de seguridad *
captcha