“Signos vitales”, el primer disco solista de Conrado Harrington

Sala Mediterránea, Tucumán 3378, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 2 de septiembre, 21:30 hs. Entradas $120. Anticipadas conharri@hotmail.com

Conrado Harrington presenta su primer disco solista Signos vitales.

Luego de una amplia trayectoria musical de trabajo solista y dentro de proyectos grupales, Conrado Harrington lanza su primer disco solista. Se trata del fruto de una vida dedicada a la música y de una necesidad de plasmar en una obra sus letras y canciones.

Encasillar el disco dentro de un estilo musical no solo resulta difícil sino que sería contrario a su manera de vivir la música. En “Signos vitales” encontrarán un variado abanico de colores y sonidos que oscilan entre el pop y el folklore.

Ficha técnica

Conrado Harrington (voz, guitarra y coros), Gonzalo Mancini (batería, percusión, coros), Luciano Buonagiorno (bajo), Ivanna Avram (voz y coros), Laura Kamenetzky (flauta traversa), Juan Pablo Isaía (guitarra eléctrica), Guido Bernasconi (coros).

Productor: Conrado Harrington. Composición y arreglos: Conrado Harrington. Diseño: Cecilia Chimienti para Marketeame. Fotos: Daniel Minsky.

Grabado en Estudios Prisma. Grabado y mezclado por Guido Bernasconi. Masterizado por Juan “cana” San Martín Astor Mastering

Sobre Conrado Harrington

Nació el 11 de septiembre de 1972. Desde chico le inculcaron el amor, la pasión y el respeto por el arte, tanto la música como la danza y otras disciplinas. Siempre cantó y a los 5 años le regalaron su primera guitarra. Ya en la primaria cantaba en cuanto acto hubiera y cuanta reunión pudiera.

Estudió con grandes maestros como Flora Yunguerman y Roberto Calvo. Hace 20 años enseña canto y música. Ha cantado, rock, folklore, música de cámara e italiana. Actualmente forma parte del grupo A Figliola, música y danza del centro-sud de Italia.

Respecto de su proyecto solista, compone y toca sus canciones, algunas veces solo y otras en banda. Lo acompañan en su banda Gonzalo Mancini en percusión, Leonardo Varela en el bajo, Ivanna Avram en coros, Laura Kamenetzky en flauta y Juan Pablo Isaía en guitarra eléctrica.

Prensa: Carolina Reznik






Código de seguridad *
captcha