Sergio Dalma vuelve a Argentina!

Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 17 de marzo

Un gran acontecimiento para su público ya que estrenará su nueva puesta en escena repleto de música italiana de todas las épocas y parte de esos grandes éxitos que le han acompañado durante su carrera artística.

Sergio Dalma regresa con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma que le ha dado tantas alegrías y con la que ha conquistado a ese público seguidor de la música italiana y a nuevas generaciones que gracias a estas versiones han conocido canciones italianas de gran éxito de todas las épocas.

Vía Dalma III es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

El objetivo de Vía Dalma es alejarse de versiones sin alma, la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español. En los discos “italianos” anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio.

Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos. Para Sergio, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.

Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos, pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.

Tour Via Dalma III – 2018

Sábado 17 de marzo – Teatro Gran Rex – Buenos Aires
Miércoles 21 de marzo – Espacio Quality – Córdoba
Viernes 23 de marzo – Teatro El Círculo – Rosario
Sábado 24 de marzo – La Cantera Multiespacio – Marcos Juárez
Sábado 31 de Marzo – Casino Monticello (Santiago de Chile)

Prensa: Jimena Arce – JA! Comunicación